No soy tan rara

85 6 1
                                    

(Narra Olivia)
Desperté por la luz que pegaba en mi cara, maldita sea¿Porque deje la cortina abierta?Cierto, me dio pereza cerrarla.
Me levante peresozamente cerré la cortina y me fui a desayunar ya que me estaba muriendo del hambre, después de desayunar fui a cambiarme y salí a la piscina porque hoy hace un calor HORRIBLEMENTE FEO.
Me puse mi vestido de baño favorito y me fui para la piscina ¿Cómo hice con la peluca? Pues...que es muy resistente.

Nade un rato y despues salí a comer un snak por que porque como glotona que soy ahora moría de hambre otra vez.
-no deberías estar estudiando?-me preguntó josh mientras entraba a la cocina
-por que debería de estar haciendo eso?-pregunto yo confundida
-por que eres una nerd y además tambien deberías de estar emocionada por lo de mañana.-dijo recalcándolo como algo obvio.
- primero-dije enumerando con la mano-no soy tan rara, y segundo, ¿que es lo de mañana?
-mañana llegan los de intercambio
-¿Como que de intercambio?
-si, llegan de Inglaterra y Australia
-oh... pues... mañana voy a reclutar mujeres para mi mini-grupo de amigos-dije emocionada por la noticia.
-y yo voy a reclutar hombres para el equipo de natación- dijo orgulloso, yo solo voltee los ojos y seguí comiendo, ambos terminamos de comer en silencio y después me fui a mi cuarto a terminar los trabajos del instituto y ver que me voy a poner mañana.
Estoy muy emocionada por mañana, y por eso voy a tratar de no verme tan «nerd» como siempre y así poder hacer más amigos.
Después de alistar todo hice tareas y me quedé dormida, ya quiero que sea mañana.

La Inofensiva ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora