05

262 27 1
                                    

*BRYAN*

-¿Quieres?- Pregunto Ashley mi hermana menor.

-¿Qué?- Dudoso.

-Algo pasa contigo Bry- Sonrió dulcemente.

-No para nada- Miré hacía otro lugar.

-Mamá y papá no están. Cuéntame quién te tiene así ¿lo conozco?- Sonreí al recordarlo.

-Si- Me miró sorprendida.

-No me digas que...

-No, no Conrad quedó en el pesado, lo sabes.

-Bryan ya pasó más de 4 años siempre lloras por él todas las noches...

-Esta noche no lo hice- Sonreí triunfador.

-Lo sé- Rio -¿Puedo conocerlo?

-Vendrá por mi hoy.

-¡¿QUÉ?! porque hasta ahora me lo dices- Gritó emocionada.

-Shhht- La calme- ¿Quieres que nuestro padre se entere?

-No, pero cuéntame, como es...

Estuvimos platicando de él durante el desayuno hasta que escuchamos un timbre.

-¡Sal!- Gritó Ashley, yo subiría rápidamente a la moto de Freddy mientras que Asho entretenía a nuestros padres y así fue.

Páramos en un semáforo y Freddy me dio un casco.

-¿Qué fue eso?

-Mi hermana- Dije poniéndome el casco y el rio.

-No me refería a ella- reí -A todo esto, ella gritando evitando que alguien más saliera y tú subiendo y apurandome.

-Verás mis padres odian que vayan por mí.

-¿Porqué?

-Es difícil de explicar- Me miró mal -Verde- Contesté y arrancó.

El entró a una velocidad muy alta al estacionamiento.para ser sincero me asusté un poco.

-¡Llegamos!- Contestó

-Por poco no lo hacemos- Reímos.

-¿No vemos aquí a la salida?

-¿Me llevarás a casa?- Pregunté acomodando mi mochila.

-Si... Ó al menos de que quieras que te lleve a la fuerza- Sonrió perversamente.

-A la salida- Le guiñe el ojo y caminé a mis clases.

Inglés avanzada, en esa clase justamente me tocaba con Freddy, en si ya lo quería ver aunque no le hablaría.

-¿Qué te pasa? ¡hey!- Alguien me estaba sangoloteando y lo miré mal.

-¿Qué?

-Que, qué te pasa? Andas muy ido Bryan.

-Nada, nada.

-Hoy no estabas en tu casa.

-Ahh si olvidé decirte ayer que vendría más temprano' Traté de evitar el tema de Freddy.

-Bien Bryan- Salió del salón sin decir más y yo salí detrás de él sabía que no se había creído lo que le dije y es mi culpa por ser no muy bueno en las mentiras.

-¡Isaac! ¡Isaac!- Grité y por fin se paró.

-¿Qué quieres Mouque?- ~Vaya, esto es serio, la cagué~
-¿Quieres decirme que carajos te pasa?- escuché pasos pero no les tomé importancia lo que en realidad quería era arreglar las cosas con mi mejor amigo.

-Él- Apuntó detrás de mi -Él es el puto problema Bryan ¿Qué estupidez fue esa de ir a recogerte? Él no es para ti Bryan, él no es como tú y te va a lastimar, eso me pone mal- Dicho esto se fue y voltiee a mi costado y ahí estaba aún un poco confundido Freddy.

*FREDDY*

Me encontraba en el pasillo con la boca abierta por lo que dijo él chico a Bryan, se supone que me conoce para que diga esas cosas de mi o que carajo!

-Esto, esto es raro sabes...- Habló Bryan.

-Él esta celoso- abrí mi casillero y oí su risa y lo miré sin entender- ¿Qué te causa tanta risa?

-Isaac no está celoso- Dijo.

-Bryan, ningún amigo se molesta porque alguien más lo recojan.

-Sabes él algo raro, como yo.

-Tú no eres raro- Me acerqué poco a poco a él hasta que una voz me detuvo.

-¡Vaya! ¡Nuestro Freddy ah encontrado a nuestra nueva presa!- Era Jos con los demás idiotas que se suponían que son mis amigos de aventuras.

-¿Qué?- Escuché decir a Bryan detrás de mí

~¡Carajo! ¿Qué mierda voy hacer? Es claro que no puedo dejar que glopeen a Bryan, no me lo perdonaría jamás, no le haré daño, no lo haré pero tampoco puedo defenderlo seria la muerte para mi nadie lo entendería~

-¡Si claro!- Contesté y vi que los ojos de Bryan se fueron abriendo de par en par, me sentí mal -Pero será en otra ocasión ambos tenemos clase de inglés y él diota me tiene que ayudar a pasar.

-¡Eso es todo Freddy! Tú no pierdes el tiempo con estos nerds- Aventó a Bryan contra los casilleros- Muy bien hermano- Sonrió y se fue seguido de los demás. Tomé la el brazo de Bryan pero el se retractó es lógico.

-No me toques Alfredo- Se levantó y tomó su mochila -En tu vida quiero que me dirijas la palabra, no me mires, no nada- Dijo y entró a la clase.

~¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡¡MIL VECES MIERDA!! Que la he cagado hasta más no poder con Bryan y sé que apenas lo conozco pero ¡Dios! Este chico con tan solo mirarme me hace sentir muy diferente... Algo tengo que hacer, Bryan tiene que volverme hablar, hacer lo que me dijo solo sería dejarle el camino libre a Alan y ni que lo piense porque no estoy dispuesto hacerlo.

Es Solo Un Beso || BREDDY || ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora