Raro

1.1K 114 69
                                    



- ¡Bu!

Jungkook dio un brinco ahogando un grito y la caja de leche con sabor a plátano salió volando de sus manos para terminar en el suelo, por suerte sin romperse.

- ¿Qué diablos? ¡Me diste un susto de muerte!

Se quejó con un bajo tono de voz y golpeó el brazo de Taehyung que se cubría la boca con las manos para ahogar el sonido de su risa, cuando se calmó se sentó sobre la mesada al lado de su compañero y sonrió.

- Lo siento. ¿Qué estás haciendo?

Jungkook recogió del suelo su bebida y lo miró molesto.

- No puedo dormir.

Tae dio un salto, bajándose del mueble y sacó un refresco del refrigerador.

- ¿Qué sucede?

- Eso es de Jimin.

V lo ignoró, quitó la tapa y dio un sorbo antes de subir de nuevo a la mesada y sonreír mostrando sus dientes.

- Lo sé.

El maknae negó con la cabeza y se rió despacio, mañana Jimin le daría una paliza. Se dirigió al sofá sin responderle y sacó su teléfono celular antes de sentarse.

- Oye, no me dejes solo.

V se sentó a su lado y dio otro sorbo al refresco, Jungkook lo observó de reojo.

- Jimin va a golpearte.

- Sólo si tú le dices que fui yo. ¿No vas a hacerlo cierto?

El más joven se encogió de hombros.

- ¡Oye!

Se quejó Tae riendo y golpeó el brazo del menor haciendo que accidentalmente derramara la bebida sobre su camiseta.

- ¡Mira lo que haces!

Jungkook suspiró molesto y bebió de un trago el resto de la bebida, dejó la caja en la mesa ratonera frente a ellos y se quitó la camiseta mientras el mayor iba en busca de una toalla. Cuando volvió se sentó de nuevo a su lado e intentó secar el abdomen húmedo del menor pero éste le quitó el material de las manos.

- ¿Has estado ejercitando?

Tae hincó uno de sus dedos en los abdominales del joven y éste se ruborizó poniéndose de pie. Tiró la camiseta contra el rostro de su compañero y se dirigió de nuevo a la cocina.

- Tendrás que lavarla.

Caminó hacia el bote de basura y tiró el envase vacío, se sorprendió al girarse y encontrar el cuerpo de Taehyung evitándole el paso.

- ¿Por qué estas ruborizado?

El menor se rió nervioso y bajó la mirada al empujarlo, pero sus manos quedaron apoyadas en el pecho de su compañero cuando este tomó sus muñecas impidiéndole alejarse.

- ¿Qué sucede?

- Nada, sólo suéltame.

- Has estado actuando extraño.

El corazón del maknae empezó a acelerarse por la situación que se estaba llevando a cabo ¿su amigo se habría dado cuenta de que últimamente algo extraño le sucedía cuando estaba cerca de él?

- Sólo estoy cansado, deberíamos dormir.

- ¿Juntos?

- ¿Qué? ¡No!

Raro [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora