Parte 3: Izanami Otsutsuki

510 34 3
                                    

Y de la espalda de Sasuke sale una chica, a como de 13 años, con cabello castaño oscuro, ojos tan negros como la noche y ropa un poco desgastada y agarrada del brazo izquierdo de Sasuke.

---: Ellos son amigos, Sasuke-nissan?- Este asiente dando a entender que sí son amigos de el.

Naruto: Y como te llamas? -Pregunto amablemente a la chica-.

---: Zami, es un gusto conocerlo Naruto-nissan! ^^

Naruto: Como sabes mi nombre? -Pregunto un poco sorprendido y Zami le dijo que Sasuke le platicó un poco de el durante su viaje de regreso.

Naruto:- Un poco sonrojado- Hay Sasuke! No tenías porque hacer-... Eh- Mirando un poco raro al azabache y se da cuenta de algo que impacto a todos.

Naruto: Sa...Sasuke! Tu brazo volvió!!! -Observando el brazo izquierdo de su amigo que estaba completo, cosa que impacto a Naruto ya que en la última batalla del valle del fin, ambos perdieron su brazo dominante (Naruto el derecho y Sasuke el izquierdo).

Sasuke: Ah... Esto. Lo que pasa es que estaba durmiendo junto con Zami y cuando me desperté vi mi brazo izquierdo completo. Aunque me sigo preguntando que pasó esa noche, ya que cuando mi el brazo completo vi otra vez la marca del jutsu de sello de Hagoromo.

Naruto: Ok eso si que es bastante raro, pero no creo que importé tanto. Ahora que comience la fiesta!!!!

Todos: Ok!!

Entonces ahí comenzó la fiesta de bienvenida de Sasuke, todos celebrando su regreso haciendo que el mismo llorara un poco de alegría sabiendo que al fin tenía un hogar, aunque dentro de la mente del azabache, pensó solamente en su mejor amigo Naruto, el cual hizo un esfuerzo enorme para hacerlo volver a la aldea desde hace 3 años.

Ya una vez terminada la fiesta todos fueron a sus casas, menos Kakashi (Ahora se siente como Tsunade XD) quien fue a su oficina. Mientras los que quedaban que eran Zami, Sasuke y Naruto, ya yéndose a casa.

Naruto: Te la pasaste bien Sasuke?
Sasuke: Si la verdad me encanto, aunque me siento un poco mal de que todos hallan echo eso por mi cuando en el pasado lastime a todos, incluyéndote.-Dijo un poco cabizbajo-.
Naruto:- Agarrando su hombro- No te preocupes por eso Teme, sabes que yo siempre estaré de tu lado, y también Zami verdad?

Zami: Si! Inner: Si son ellos, debo de decirles hoy! - Por cierto Sasuke-nissan, donde vamos a dormir?

Sasuke: En mi casa! Naruto y yo platicamos de ello en la fiesta así que no te preocupes por eso! De echo ahora que me acuerdo, Naruto?

Naruto: Si Sasuke?

Sasuke: Que te parece sí te mudas a mi casa? No te preocupes por lo de las habitaciones, tengo suficiente espacio!

Naruto: En serio? Muchas gracias Sasuke! Ahorita vengó!! -Dicho esto fue corriendo como bala hacia su departamento para guardar sus cosas y mudarse con Sasuke. Ya unos 10 minutos después viene con todas sus cosas en una mochila.

Naruto: Ok estoy listo!! -Con una sonrisa de oreja a oreja; después de un rato llegaron al antiguo barrio Uchiha, donde Sasuke vive. Tanto Zami como Naruto ituvieron un poco de miedo de ver que el barrio entero estaba desierto.

Sasuke: -Abriendo la puerta de su casa- Pasen -Dejando entrar a Zami y Naruto, ya que todos entraron Sasuke cierra la puerta-.

Naruto: Oye Sasuke, podemos hablar un momento?

Sasuke: Claro no tengo problema.

Zami: Los dejo solos, con permiso. Inner: Ok, en cuanto terminen de platicar, les diré todo.

Naruto: Sasuke, como conociste a Zami?

Sasuke: *Suspira* Sabía que me preguntarías eso tarde o temprano así que te lo diré...

Flashback

Narra Sasuke:

Fue hace unos meses, yo estaba paseando por una especie de pueblo abandonado y ahí escuche su llanto

Zami: *snif* *snif*

Sasuke: Estas bien?

Zami: Por favor no me hagas daño!! *snif*

Sasuke: No te preocupes...-la abraza- Yo no pienso lastimarte. Ven necesitas abrigarte.

Zami: O..Ok

Ahí la lleve a una cabaña que ocupe cuándo ya venía para acá, se veía muy mal.

Sasuke: *Curando sus heridas* Y... Como te llamas? - Le pregunte y me dijo su nombre-. Logras recordar algo de lo que pasó en tu pueblo?

Zami: No. Ah? -Comienza a tener imágenes de lo que pasó y vio a toda su familia muerta, pero no vio a la persona quien había matado a todos-. Me... acuerdo -un poco cortada y comenzando a romper en llanto- *snif* Vi como los mato a todos y yo... Yo *snif*

Sasuke: Shhhh... Tranquila ya pasó, y créeme yo se lo que se siente.

Zami: *secándose las lagrimas* Enserio?

Sasuke: Si

Ahí le hablé un poco de mi vida, también te mencione unas cuantas veces, así que ella quiso que volviéramos lo más pronto posible a Konoha para conocerte.

Zami: Por cierto todavía no se tu nombre, como te llamas?

Sasuke: Sasuke Uchiha *Bostezando* Bueno es hora de dormir, descansa Zami!

Zami: Descansa Sasuke-nissan

Esa fue la vez que mi brazo regresó, tontamente pensé que Zami pudo curarlo, pero era sólo una idea. Ya de ahí la entrene, ahora ya sabe pelear como un ninja.

Fin del Flashback

Sasuke: Y esa es básicamente la historia de como la conocí.

Naruto: Wow! Jamás pensé que su familia estaría nuerta.

Zami: Chicos quiero hablar con ustedes-hablando sería- Pero antes de eso Naruto, me prestas tu brazo vendado por favor?

El Rubio extrañado y un poco curioso le hace caso a la castaña y pasa algo sorprendente. Ella usa su chakra y en ese momento dejo de transmitir su chakra al brazo de Naruto.

Naruto: Que le hiciste a mi brazo? -En ese momento extrañado decide quitarse la venda del brazo y se sorprende al ver que su brazo estaba completo y al igual que Sasuke tenía la marca de sello de Hagoromo.

Sasuke: Entonces... Tu me curaste el brazo esa noche- Dijo muy atónito-  Como logras hacer eso?

Zami: Mi familia es muy poderosa, y perdonen si interrumpí pero tenía que contarles esto a ustedes dos, pero era muy difícil. Aparte Zami no es mi nombre real.

Ambos: No lo es?

Sasuke: Entonces cual es tu verdadero nombre?

Zami: Izanami Otsutsuki

----------------------------------------------------
Y aquí termina el capítulo! Gomen por tardarme es que me mantuvieron ocupada! >_<

Sasuke: Si claro jugando life is strange
-_-

Cállate vampiro!

Thank you Dattebayo! ^^

(Sasunaru) *Amor a través de los años*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora