Capitulo 2

50 3 4
                                    

Llegamos a la fiesta y yo no paraba de mirarla, me encantaba todo de ella. También notaba como ella me miraba, tenia la mirada nerviosa y los ojos le brillaban.

- Venid acompañarme, quiero comprarme algo para comer. - dijo Arii hambrienta, a lo cuál se apuntaron Aimii y Claudio ya que también estaban hambrientos.

- ¿Tu no vas a comer Catalina? - pregunto Cinthy.

- No, gracias son las 21:00 y yo suelo comer a las 22:00. - dije con voz suave y serena

Notaba como Nara no dejaba de mirar para mi de reojo lo cuál me ponía aun mas nerviosa.

- Y tu Nara, ¿vas a comer ya o un poco mas tarde? - pregunto Cinthy.

- Comeré un poco mas tarde. - dijo Nara con voz dulce.

Me encantó oír su voz, no había hablado en todo el camino...

Terminaron todos de comer, ya eran las 21:45 y ya tenia ganas de comer. Aimii, Arii, Cinthy y Claudio se habían subido a las colchonetas elásticas.

Me acerque a Arii :

- Arii yo voy a comprarme algo para comer. - le dije gritando para que me escuchara, ya que tenían puesta la música muy alta.

-Vale, ¿ y vas a ir sola? - me preguntó dudosa.

- Si, ustedes están ahí asi que iré yo sola. - dije sonriendo

- ¿ Y porqué no le dices a Nara que te acompañe? Asi se van conociendo un poco y asi ella también compra para comer. - dijo Arii, y según terminó de decírmelo llamo a Nara de un grito.

- Dime. - dijo Nara una vez llego a donde estábamos.

- Acompaña a Catalina a comprarse algo para comer, así hablan, se conocen un poco y te compras algo tu también para comer. - dijo Arii con toda su alegría.

- Eh.. Vale. - dijo un poco dudosa y con voz temblorosa.

En ese momento quise matar a Arii, por hacer que vaya con ella a solas, pero pienso de que ella no sabe como me siento yo al estar muy cerca de ella y entonces la perdono.

Estábamos caminando hacia un piscolabis, que estaba lejos de la fiesta y maldecía porqué habían puesto la fiesta tan lejos de los puestos de comida. Yo caminaba distante de Nara pero de vez en cuando miraba de reojo y veía que ella también lo hacia y eso me ponía mucho más nerviosa.

- Te puedes acercar que yo no muerdo. - dijo Nara de repente.

- Lo se, lo siento, solo estaba pensando y me gusta pensar distante a los demás. - dije un poco pensativa, no se que decir para no meter la pata y no quedar mal.

Me acerqué a ella, lo cuál mientras caminábamos sin querer rozaban nuestras manos.
Tenía la piel suave y blanca, los dedos apenas un poco mas largos que los míos y las uñas las tenía pequeñas.

Por fin llegamos al piscolabis, pedimos la comida, según nos la dieron y pagamos volvimos a la fiesta, comimos y según terminamos ya nos teníamos que ir todas para nuestras casa, lo cuál me pareció bien porqué estaba muy nerviosa estando al lado de Nara..

La Relación De Una Pareja LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora