#2

37 2 0
                                    


-Lucía Ruggeri, acepta por esposo a Adam Levine hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto.- dije sonriente.
-Señor Levine, puede besar a la novia.

Me tomo de la cintura y me acercó a sus labios para decirme

-Te amo Lucía, soy el hombre más feliz del mundo.

Y me b...

-Cirooo, la puta madre.

Sobresaltada y enredada en las sábanas caí al suelo. Despertando con el exquisito aroma del pedo de Ciro; nótese el sarcasmo.
Recorde el sueño y pensé <<O si hermoso Adam, algún día serás mío asklgjf>>.

Arrastre mis perezosos pies hasta el baño para darme una merecida ducha.

Al sali mire mi reloj y ya eran las las 14:35. Y yo aca estaba, muy tranqui cuando tengo un perro que se esta comiendo hasta mis calzones por el hambre que tiene.

-Hey Ciro! Que te parece si vamos a dar un paseo en mi camioneta?

Cerré todo, tomé mi abrigo y nos subimos al vehículo.
Primero pare en una veterinaria en donde le compre una correa, alimento y dos latas. Después fui a la impresora para hacer unos volantes sobre Ciro, a quien habia dejado comiendo en la camioneta. Y por último paramos en la pizzería, mi segunda casa.

Despues de volver a casa y almorzar, guarde los volantes en una mochila para salir, con Ciro y mi skate, a pegarlos.

Ciro iba a mi par. Lo llevaba con la correa para que no se vaya de la vereda.

Después de casi una hora estaba pegando la vuelta. Iba pasando por un carrito de panchos y con el hambre que traía, me podria comer cincuenta de esos.
El vendedor estaba es espaldas y aproveché la ocasión, aumente la velocidad de mi skate y solte a Ciro. El me perseguía.
Pase casi a la velocidad de la luz y tome dos panchos. El vendedor ni se enteró.

-Mm, mira Ciro te ganaste un rico paAAAH!!!!

Lo siguiente paso muy rápido. Por mirar mi comida-no-paga, el skate choco con una valdosa suelta haciendo que yo volara por los aires. Literalmente.

-Auch.
El golpe me habia echo lastimar las rodillas y palmas de las manos. Ciro se acerco y me lamia la cara.

Me levante y pude notar como toooda la gente de mi alrededor se reía.

-Ni pregunten si estoy bien... Ojala venga godzila con un pene giratorio y les rompa el culo. Estúpidos.

Puse el skate atras de mi espalda, en las correas de la mochila, y comencé a caminar con Ciro.

-Hola Matt!
Matt me alcanzo a los gritos.

-Hola Lucía. Para donde vas?
-Voy a mi departamento.
-Estas bien del golpe?
-Lo viste!? Oh por Dios, fue muy vergonzoso y dolorido.- dije pegandome en la cara.
-Tranquila, yo una vez llevaba una chica en bicicleta y nos caímos... Ella voló diez metros de donde yo estaba.

Cuando me dijo eso no pude evitar no soltar una fuerte carcajada. Pobre Matt, la chica lo debe seguir odiando.

-Linda risa, vamos a tomar un café?

Terminamos en el parque, comiendo helado cuando habia como seis grados bajo cero.

-Si me enfermo vos vas a tener que ir a entrenar por mi.- dije riendo. El también rió.

Comenzamos a caminar mientras hablabamos de la fiesta, de Ciro y Helena que me había dejado sola. El me pidio perdón varias veces por haberme dejado sola, es un amor.

Matt rozó mi mano peligrosamente como queriendo tomarla. Por instinto la lleve hacia el bolsillo de mi campera, no quería provocar confusiones.
El carraspeo su garganta.

-Helena siempre es así con los chicos?-soltó de pronto.
Lo mire confunfida.
-Bueno, anoche me pidio que la lleve a su casa. Siendo que ella tenia su auto.
-Ve al grano Matt.- se lo notaba nervioso.
-Okey, en el viaje ella se ne estuvo tirando encima en todo momento y cuando pare el auto se acerco a mi rostro y la detuve porque... Porque casi me toca la entrepierna.

Estaba anonadada, Helena no parecía una chica así, pero tampoco creía que Matt lo este inventando.

-Estoy sorprendida Matt. No conozco perfectamente a Helena porque no somos amigas, pero te aseguro que vos le gustas mucho a ella.
-Ella también me gustaba un poco, pero ahora estoy confundido... ¡Que digo! Ya hace mucho tiempo que dejo de gustarme. No me gustan ese tipo de chicas.
-Deberias hablar esto con ella, ella se va a ilusionarse.
-Pero como hago? Tal vez la invite a cenar y al otro día le puedo decir...
-No Matt, eso la va a confundir aun más. Citala al parque o a un café y dile que quieres hablar con ella. O simplemente pasa por su trabajo, sería mas casual.

El se quedó pensando por unos segundos.

-Muchas gracias Luci. Ahora aunque no quiera debo irme, otro día te llamo y salimos por ahí.- me besó la mejilla y me dio un abrazo.-gracias de nuevo linda, adios.
-De nada Matt, chau.

<¿Linda? Pfff, aguanta pibe. Que te comiste ahora?>

Volví a casa con Ciro y le dí un baño. Me costó un poco y termine mas mojada que el pero fue divertido. Lo alimente y comencé a ordenar un poco.
Eran las siete y media de la tarde y estaba súper aburrida.

A las nueve y cuarto de la noche me encontraba corriendo y haciendo ejercicio en el parque con Ciro.
No había ido al gimnasio ni habia tenido entrenamiento, siendo que no tenia que trabajar.

Paré en un puesto de comida para llevar y compre mi cena.
Llegue a casa, me bañe, comi y me acoste anciosa. Mañana llegaban los resultados del club.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beckham. ||n.h|| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora