pov paulina
(+++++++++++)
pasaron las horas ya , después de tener sexo con el idiota de seba espero que me deje ir ahora , pero no e intentado por ... - ya se la ventana del baño ¡- corri a la ventana del baño y YES estaba abierta asi que saldré por allí , comencé a escalar y sali .
- por fin libre LIBREEE - lo grite y comencé a correr hacia el bosque , pero lo que me sorprendio fue el signo de angeles en el suelo de las afueras de la cabaña . asi que corri mas adentro del bosque donde havia otra cabaña pero muy diferente a la otra . asi que golpie la puerta y saliouna señora como de unos 59 años o mas que me miraba muy tierno .
- MI NIÑA ¡ - me abrasa fuerte , asi que me transforme y la aleje de mi con mis tentáculos y ella sonrio mirándome - LO SABIA SABIA QUE VENDRIAS PAULI MI BB - yo me sonroje y detrás de ella apareció un chico de cabello café claro ojos cafes claros y super guapo que igual me abraso .
- PAULI ¡ - yo me confundi y los empuje - QUIENES SON ¡- ellos me miraron , y hablo el chico - yo era tu mejor amigo en el jardín - luego hablo ella - mi niña yo era la mejor amiga de tu madre - yo la baje y la abrace - WOW HABLAME DE ELLA ¡ - ella sonrio y chasquio los dedos haciendo que apareciera una cilla a mi lado para sentarme .
- bueno , mira mi niña tu madre tenia 13 años cuando conocio a tu padre , comensaron a ser novios y después el y ella nos dijeron que ella estaba esperando mellizos los cuales no se iba a poder poner a cuidarlos , asi que ella los tubo y se fue en busca de una vida mejor para darles austedes una vida muy bonita , pero su padre no la quizo ver mas , y se escapo con ustedes , y tu madre era una pervertida sin limites , era traviesa , y era muy diferente a las demás - en ese momento una rabia me lleno por dentro , como mierda mi padre iso eso , es un malnacido .
- y yo deje de ser tu amigo cuando tu papa te cambio de escuela y todo - el me miro y bajo la mirada yo solo sonreí .}
BOOOOOOMM ¡¡¡¡¡
sono una explocion la cual decidi ir a ver de donde venia pero la dirección era la misma de la de la cabaña de seba haci que comencé a correr hasta que llege y veo agua en el aire arena como remolinos , y se escuchan unos gritos .
- HIJO DE PUTA ¡ -
- MAL NACIDO -
- TE MATAREMOS ¡-
okey yo se de quien son esas voces , me adelante aun que fue difícil ya que un viento muy fuerte me lanzaba para atrás , hasta que veo a angelo aparecer a la espalda de seba y le da una patada la cual lo lanzo hacia denis , denis lo tomo con sus tentáculos y lo lanzo por eel aire donde llego a mis pies .
- BASTA ¡ NO SIGAN PORFAVOR - ellos me miraron mientras yo lloraba por lo asustada y abrace a seba . pero ellos no me tomaron en cuenta angelo lo tomo de los pies y lo lanzo lejos haciendo que choque con un árbol . en ese momento me transforme y tome a angelo con uno y a denis con otro y los lanze directo a otros arboles haciendo que ambos quedaran inconcientes pero eso no funciono solo lo empeoro allí comenzó una pelea de ellos y yo , en la cual ninguno gano .
- chicos ? hermanos }?- dije y ellos me miraron - que ¡- dijeron ambos y yo solo los abrace - LOS QUIERO MUCHO ¡ - les dije y ellos igual me abrasaron .
- pa pa pau li na - dijo seba mientras se paraba en ese momento , me transporte y lo tome y me teletransporte a mi habitación donde vi a las chicas con cara de WTF y luego corrieron a abrasarme .}
- FOX ¡ TE EXTRAÑAMOS -
-Y HAY UNA PERRA QUE SE ESTA HACIENDO PASAR POR TI ¡-
okey eso no me gusta , pero primero tengo que sanar a sebastian ...
ESTÁS LEYENDO
zorras y internado 203
Fantasypaulina , angelo y deniss son hermanos los tres hijos de zalgo aun que paulina es una mescla rara ya que ella es demonio , pero igual se transforma en forma crepi es una violadora con tentáculos y asesina . angelo tiene otra figura el es un chic...