Capitulo 3

41 2 0
                                    

Me despierto por la mañana temprano, no se el porque me levante alegre.
Recordé la noche anterior, como Arii me dijo que vaya con Nara a comprar para comer... Recuerdo su dulce voz, sus hermosos ojos, su largo cabello y sus grandes labios rojizos, también recuerdo lo nerviosa que estaba cuando estábamos solas o cuando estábamos cerca, recuerdo como me miraba de reojo y que no me quitaba la mirada de encima.

Suena mi móvil mientras me doy una ducha, y cuando salgo y miro el móvil, había un whatsapp de Arii
* conversación de whatsapp*

ARII: Holaaa​ 10:30
CATALINA: Hola 10:31
ARII: ¿Quedamos hoy para ir todas a la fiesta otra vez? 10:32
CATALINA:EH.. No puedo.. Hoy tengo muchas cosas que hacer, tal vez otro dia... 10:33
ARII:Vale entonces quedamos otro dia 10:34

Suelto el móvil ,cojo el secador y me voy secando el pelo para alisarlo.
No quería ir hoy a la fiesta por si iba ella, con ella me siento muy nerviosa.. Y tengo miedo de meter la pata...
No se que me pasa, esto nunca me había pasado, cuando estamos solas o cerca.. Noto una cosa rara en la barriga.. No se que es pero es algo muy raro que no había notado nunca.

Cae la noche y esta vez cene mucho más temprano.. Sobre las 19:00.
De repente suena la puerta, abro y me encuentro a Nara. No entiendo que hace aquí, tampoco entiendo como sabe donde es mi casa... Solo se que estaba muy nerviosa desde el momento en que abrí la puerta y vi que era ella empecé a sudar, solo me fijaba en sus grandes labios rojizos... No se por que solo miro para su boca.
Y entonces interrumpe mis pensamientos

- Arii me ha dicho de que no ibas a ir a la fiesta . - me dice Nara con voz nerviosa. - y le he preguntado donde vivías para venir e ir juntas a la fiesta que las demás nos están esperando...

-Enserio? No.. No estoy preparada... Me tengo que arreglar. - dije nerviosa, solo quería que se diera cuenta de que no quería ir.

- No pasa nada yo te espero aquí sentada en la acera. - dijo mirando hacia el suelo.

- No, pasa porfavor no puedo hacer que esperes en la calle sentada en la acera y menos de noche. - dije asustada y nerviosa por que no quería dejarla sola esperando en medio de la calle por la noche.

Entro en mi casa y nos dirigimos a mi cuarto.. Me daba vergüenza cambiarme de ropa delante de ella asi que cogí la ropa y me fui al baño a cambiarme.

Cuando volví estaba esperándome sentada en mi cama, no que me puso mas nerviosa y me fije en lo guapa que estaba vestida.. Esta vez no pude fijarme en sus hermosos labios.

Según termine de vestirme nos fuimos para la fiesta y allí estaban todas esperándonos, todas se fijaron en como estaba vestida y me decían que estaba muy guapa, pero yo solo cogí lo primero que vi, no se si Nara pensó lo mismo que las demás cuando me vio acabada de vestirme... Tampoco se por que quiero estar guapa cuando estoy con ella... Se me es todo un poco complicado y dudoso al no saber que me pasa cuando estoy con ella, ya sea a solas o en compañía.

La Relación De Una Pareja LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora