¿Qué tal?, sean bienvenidos a los primeros Premios You Make Up 2016.
¿Cuál es el motivo?, pues nada más y nada menos que reconocer a todas aquellas historias y escritores que aún no lo han sido y tienen el talento para poder triunfar.
Si quieres participar, ¡sigue leyendo!
REGLAS
-Seguir nuestro perfil, así podras enterarte de todo lo que publiquemos de los premios.
- Tu historia debe contener más de 4 capítulos. No se contara el prólogo.
-Puedes participar en otros concursos.
-Tu historia debe tener menos de 1000 lecturas. Esto para darle oportunidad a aquellos escritores que aún no son tan reconocidos.
- No se admitiran historias de "rayita".
-Podras participar con un máximo de 3 historias, pero no podrán ser del mismo género.
-Una vez inscrita tu historia, no podrás cambiar de título ni género. Esto para evitar confusiones.
-En caso de cambiar de nombre de usuario o portada, deberas notificarnos.
-Deberas agregar a tu historia la etiqueta #PremiosYouMakeUp, podrá ser una etiqueta o ponerlo a un lado del título de tu historia.
¿Que evaluaremos?
1. Origininalidad.
2. Coherencia.
3. Ortografía.
4. Redacción.
5. Portada.
6. Sinópsis.
PUNTOS A TRATAR
- Cada categoría solo tendrá un cupo límitado de 15 historias.
-Tendremos cero tolerancia a la falta de respeto tanto hacía usuarios como a jueces.
-Deberas inscribir tu historia en la categoría que corresponde, de no ser así, no será tomada en cuenta.
-Tu historia puede estar inconclusa y podrás seguir actualizando mientras concursas.
-Cualquier punto que sea ignorado, causara la eliminación de la historia.
-El ciere de las inscripciones se les notificara cuando los cupos de cada sección esten llenos.
-Se llevara un registro de historias por cada sección y se estaran actualizando constantemente los lugares.
ESTÁS LEYENDO
Premios You Make Up
RandomBienvenidos a los primeros Premios "You Make Up" SUJETO A CAMBIOS. ¿Estas listo para pobar tus habilidades? ¡Inscribe tu historia! TERMINADO