—Lo siento, Minghao... no, no fue mi intención —Conteste mientras miraba a los ojos a mi bello chico bajo mi cuerpo, estaba dispuesto a ponerme de pie para quitarme, pero sentí un jalón alrededor de mi cuello haciendo que volviera a caer sobre el cuerpo del menor— ¿Qué sucede?
—No te vayas... —Escuché su tono de voz en forma de suplicar, a lo que sonreí como tonto y lo abracé. En ese instante las luces se apagaron—
Mi corazón comenzó a latir como loco en ese instante, no quería separarme de ese abrazo, sentirlo tan cerca a tan pocos centímetros de mí, era como maravilla, en ese momento, cruzaron por mente todos esos bellos momentos en el que podía observar su sonrisa gracias a mi causa, pero mi mente no sabía si realmente estaba lista para enfrentar y decir lo que sentía, en ese momento, mis pensamientos fallaron y de mis labios se escapó inconscientemente un "Me gustas"
—¿Q-Qué? —Escuché decir a Minghao algo sorprendido—
En ese momento regreso a verme con los ojos lo más abiertos que podía, sentí temblar mis manos, trague grueso y antes de que me acobardará, me acerque a sus labios para besarlo, pude sentir como todo su cuerpo se puso algo tenso ante el contacto, incluyendo sus labios, pero segundos después lo sentí relajarse y comenzar a mover sus labios con los míos. Yo sin ningún problema, moví mis labios a la par de los ajenos, formando un delicado, suave y profundo beso, había soñado tanto tiempo con ese momento que lo sentí mágico.
Le tome de la nuca para poder acercar mi rostro más hacia él, también ladee un poco mi cuello para hacer más profundo el beso, en ese momento siguieron cayendo un par de rayos, pero tal parecía que Minghao lo había olvidado por completo, parecía restarle importancia. Comencé a sentir la necesidad de querer respirar, pues sin darnos cuenta, permanecimos besándonos por un largo rato, separe a pocos milímetros nuestros labios para poder respirar, nuestras respiraciones chocaban una con la otra, tenía la mirada un poco baja y regrese a ver a Minghao quien mantenía sus ojos cerrados.
¿Habían escuchado ese dicho? ¿Saben cuál es la razón por la que las personas cierran sus ojos al besarse? ¿No? Bueno, es porque demasiada emoción los deja aturdidos.
Justamente estaba pasando eso conmigo y creo que tal vez estaba pasando con Minghao, me acerque un poco más para poder sentir sus labios mientras depositaba un dulce beso en los labios del chico, haciendo que este abriera sus ojos para poder mirarme, su respiración estaba un poco agitada y gracias a la cercanía de nuestros cuerpos, podía jurar que sentía sus latidos a un ritmo demasiado rápido.
Me quede en silencio pudiendo apreciar su bello rostro debido a la tenue luz que se producía por los rayos afuera dela ventana, estábamos por completo a oscuras y podía sentir todo de él, hasta su dulce fragancia, lamí mis labios y suspire un poco para tomar algo de valentía.
—Minghao... me gustas mucho, desde hace tiempo me gustas mucho, desde la primera vez que te conocí, un día iba huyendo de una clase como loco y sin querer choque con la persona más bella del mundo, creí haber caído al paraíso, desde entonces me enamoré de ti y no sé cómo paso eso —Tome un poco de aire, me estaba acobardando de mis palabras, pero tenía que decirlo, era ahora o nunca— Desde entonces, el primer día que te vi en la escuela, fueron los mejores días de mi vida, incluso llegaba más temprano para poder verte entrar te buscaba como loco durante las horas de descanso y siempre te veías tan lindo cuando estabas en la jardinera. El día en que llegaste al club de baile, mi corazón se detuvo, no creí que fueras tan bueno para el baile, y entonces encontré la oportunidad para acercarme mucho más a ti, con el pasar del tiempo, pude afirmar que estoy enamorado de la persona más maravillosa del mundo. Incluso he guardado todo este tiempo en mi mente, todos esos bonitos apodos con los cuales me gustaría decirte, pero siempre que estoy contigo me olvido de todo... —Trague saliva al darme cuenta que el chico no respondía para nada, más bien parecía shockeado ante mi repentina confesión, entonces decidí que lo mejor sería irme en ese momento— Entiendo... —Dije algo pesado y decidí ponerme de pie para no invadir más su espacio, cuando por fin estaban mis pies en el suelo a punto de darme la vuelta, sentí mi mano derecha jalar y caer de nuevo a la cama aun lado de él, quien me miraba completamente sorprendido y a la vez sonreía— ¿Qué sucede? Me iré si quieres
ESTÁS LEYENDO
【-Mi Destiny -】[JunHao / JunxMinghao]
Fanfiction¿Qué se siente la primera vez que te enamoras? Ah, no lo sabes, simplemente sucede, pero lo primero que te viene a la mente, es aquella comida que te cayo mal. ¿Qué se siente estar enamorado de una persona y no poder decírselo? Ni siquiera sabes su...