Primer Dia De Clases

71 2 2
                                    

POV ALICE

- ¡Alice! -Grito mama -Llegaras tarde a tu primer día de clases, Dylan te está esperando-.
Dylan pasaría por mi, lo había olvidado- ¡Ya voy! -Grite desde él segundo piso mientras bajaba corriendo.

-¿No, comerás nada?- dijo mi madre.

-Comere algo en él instituto- dije agitada.

Salí de la casa corriendo con Dylan mi mejor amigo para irnos al instituto.

Entramos muy apresurados Dylan fue a su salón y yo al mio como de constumbre , toque la puerta y por suerte él profesor no había llegado aun , fui a sentarme y en eso llego él profesor.
Al llegar se presento y dio su típica charla de inició de clases .

-Pst... Hey...pst-dijo alguien una voz femenina según escuchaba así que me di la vuelta y si efectivamente era Riley.

-Que quieres Riley- dije en voz baja.
A lo que Riley me tiro un papel.

En que decía:

Escuchado que va entrar un chico nuevo a la clase.
-Riley

Y a mi que me importa.
-Alice

Sólo decía a lo mejor consigas mas amigos.
-Riley

Ash deja de molestar si no vas a decir algo importante.
-Alice

Esta bien, solo era una opinion.
-Riley

Tome él papel y lo tire a la basura, escuche él timbre sonar y salí a buscar Dylan y por suerte ya estaba esperandome fuera.

-Te has enterado que vendrá un chico nuevo al insti- dijo Dylan

-Si me lo dijó Riley- le conteste, no entendía porque tanto escandalo por un chico nuevo.

A lo que llego Zac, también estaba hablando sobre aquel chico nuevo.

- donde estabas- le dije dudosa

-Mmmm- dijo pensativo -eh, yo estaba en - cuando sonó el timbre .

-Salvado por la campana-dijo dylan.

-jajaja muy gracioso- dijo zac sarcástico.

Antes de entrar a la clase él director llamo a todos los alumnos ,no quería ir pero tenia curiosidad, porque no era muy casual que nos llamaran a esa hora , así que fui y al llegar no me podía creer lo que vi.

Te Amo, Como Siempre Y Como Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora