Pongamonos Pervertidos ¬¬.

1.9K 53 18
                                    

La canción es porque yolo.

(^_-) :-P :-D

Hoy nos encontramos con lo mismo de ayer. ¬¬ 7¤7

Pos serena.

Serena :as ash te pue des va jar de mi. Sonrojada nivel arceus. Pensamiento (no puede ser ash esta encima mio y esta agarrando mi pecho i lo apretó por asidente solte un pequeño gemido.)

Ash: lo sie nto sere no me di cuenta. Sonrojado nivel dios.
Pensamientos (woo estoy muy excitado y a hora tengo en mi mano lo más suave que e sentido lo quiero pero no es correcto o si?

Serena : ash?.

Ash: lo siento me perdí en mis pensamientos.

Serena : tonto.

Ash :pensamientos lo voy a ser .

Yo : Ash se agacha un poco y mira los ojos de Serena y la besa con un apasionado beso con deseo y amor para luego separarse por falta de ha iré .

Ash: lo siento seré estoy medio dormido. Sonrojado.

Serena : ok ash a hora te puedes bajar de mi por favor. Sonrojada.

Ash : si seré un momento eso es un sonrojo (curioso).

Serena : n no bue bueno si. (nerviosa)

Ash : jaja ya lo sabia. Aunque ahora voy ha ser algo. Mirada coqueta.

Serena: que vas ha ser ash.  Curiosa

Ash :nada solo esto. la besa apasionadamente y con mucho deseo.  Y te gusto. 

Serena :...............

Ash: serena estas bien. Preocupado

Narró yo : serena no respondía pero de repente ash se vio envuelto en un apasionado beso ash fue empujando a
serena a la cama (nota ya se habían parado.)

  Nota aquí empieza el lemon
O:-)
Es la primera vez que estribo algo así.

Ash ya tenia a serena en la cama con un apasionado beso con mucha lujuria pero serena no se que daba atrás ella poco a poco fue sacándole la chaqueta y ash también la imito pero de paso ash le había quitado el vestido serena estaba sonrojada pero no le importo a ash pues este la beso y le dijo tranquila es tu primera vez cierto también es la mía sino quieres esta bien pero quiero  que sepas que te amo siempre lo hice desde el campamento de niños pero fue callado por un beso y serena le dijo si quiero también es mi primera vez y yo también te amo y dicho eso se aviento enzima de ash pero aprovecho y le quito la camisa.

LO SIENTO PERO que alguien me mande ideas por mensaje o comentario ok gracias pervertidos del mal se despide nicol.

MI LADO PERVERTIDO Ash-serena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora