Realmente voy a empezar este capitulo contando de mi pasado. Para que tengan una pequeña idea de lo que fui.
seguro todos tienen días felices. Pero en cierto modo yo en una gran parte de mi vida, dos años de esta. No sabia, no era consiente que era sentir felicidad, había olvidado completamente que era sentirse feliz. Olvide ese sentimiento, había olvidado que existía en el mundo. Mis días, solo eran eso... días. Una rutina constante de sentirme una escoria del mundo y que yo no eran parte de el. Porque en cierto modo, yo así, yo en ese modo depresivo que tenia de ver el mundo, no pertenecía allí. Constantes castigo a mi persona no me dejaban ver el mundo y que era bello, que era bello a su modo, que atrás de mis problemas, yo podía ser feliz...
¿pero como una persona que solo veía lo malo en mundo podía ver mas allá? solo gente ciega, gente ciega como yo podía jurar que y afirmaba que yo no estaba mal. pero si, todos estábamos mal, yo no tenia razón. la gente si se enamoraba, el amor si era real. solo que aveces nos enamoramos de gente que no esta enamorados de nosotros y creemos que el amor es una perdida de tiempo... pero dime ¿como algo que te hace sonreír es una perdida de tiempo?
sonreír, ese movimiento involuntario que tenemos cuando estamos felices. porque a pesar de todo, siempre, siempre en algún momento tenemos que sonreír. o incluso si estamos en frente de una Pc o una Xbox o cualquier vídeo juego, si ganamos una partida ¿no somos felices? hasta eso se puedo incluir en la parte de felicidad.
se que estas totalmente en contra, que no vez salida y que crees que tu corazón no merece latir un segundo mas, créeme que en algún momento latirá mas fuerte, tu sonrisa sera mas ancha y todo lo malo solo se formara en un recuerdo que se toma como lección.
porque tu, tu solo sabes como sentirte, tu solo decides estar bien o estar mal. tu solo dirijes tu vida. nadie te la empeora o te la perjudica, porque tu eliges si eso te afectara o perjudicara. no todo es como lo vemos. antes de darnos por vencidos pensemos que nos hace feliz, y si la respuesta es nada o es un delirio poco probable que suceda, búscalo, todo puede pasar en este mundo. porque vida, ahí una sola
¿seguro quienes desperdiciar tu única vida en malos momentos y no hacer lo que quieres?
dile ''NO'' a mas desperdicio de tu vida, y haz lo que se te antoje. la vida es tuya. y mereces vivirla como quieras, nadie tiene el poder de prohibirlo. es un caso judicial eh. no hablo solo por hablar... bueno escribo por escribir.
muchas gracias por leer.
-solo un capitulo de muchos mas-
ESTÁS LEYENDO
solo una historia mas que contar.
RandomSolo empezare diciendo que esto no a todos les gustara. por ahí no a todos les interese... Pero si estas pasando por algo, y necesitas expresarte. Esto te ayudara en cierto modo en sentirte identificado. La historia en si se transcurre en una chica...