EVENTO DE YOUTUBE

1.4K 57 5
                                    

Melo es una youtuber de 27 años y hace mas de 5 años que esta en youtube.
Maria es una youtuber "de moda" se podría decir (pero a ella no le gusta que le pongan esa etiqueta), de 24 años y hace 2 años comenzó en youtube.

*Narra Melo*
Me levante por culpa de la alarma que puse a las 8:00 a.m. Me levante, me fui a lavar la cara y a darme una ducha.
Cuando salí de la ducha me diriji a mi cocina a prepararme un cafelito, como todas las mañanas hacia.
Prendí mi ordenador, y me puse a ver los correos que me llegaron. Uno de ellos me llamo la atención, era una invitación a un evento de YouTube, donde irían youtubers muy conocidos entre ellos estaban Rush Smith, Gominuke, Claudia Ayuso, Maria Cadepe, y muchos mas.
Acepete la propuesta con gusto y me puse a ver vídeos de la tal "Maria Cadepe" y hace vídeos de moda y esas cosas.
*Narra Cadepe*
Me desperté por el sol que entraba de mi ventena, me fui a lavar mi cara y a desayunar.
Mientras desayunaba miraba correos y entre ellos había uno de un evento de YouTube, irían un montón de youtubers entre ellos estaba la tal YellowMellow de la que tanto me hablan.
Acepte dicha propuesta y me puse a ver vídeos de esa YellowMellow. La verdad es que me gusta el contenido que hace es muy graciosa y tal. Y en una semana la podre conocer. El evento era dentro de una semana hací que me puse a ver que me podía poner para asistir al evento.

Melepe ~Un Amor Detras De Camaras~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora