001

29 2 3
                                    

-Bueno, entonces hay que sacar la raíz cuadrada. Verdad? -dije mirando el reflejo de sus lentes.

Mientras esperaba su respuesta, saqué los libros de geología.

-Cameron!- dije riendo - me estás prestando atención?

-Si, si. - mintió - Que hay que hacer?

-Oh Dios - reí - Ya es muy tarde.
Terminemos la tarea mañana, no nos va a quedar tiempo. Ya me voy a mi casa.

Tomé mis cosas y subí sus escaleras para buscar mi celular y mi cargador.

-No, no te vayas. -dijo.

Lo miré confusa y frunciendo el ceño.

-Tus papás me van a ver a aquí y le van a contar a los míos. Si se enteran me matan!

-Bueno, quédate a comer - dijo sonriendo - yo estoy dejando que te quedes.

-Cam, mejor otro día, porque...

Me interrumpió y ahogó mis palabras con un beso suave y lento.

-Perdón, perdón. - dijo acomodando sus lentes - te juro que puedo explicarl..

-No tienes que explicar nada. - dije casi rozando mis labios con los de el.

Mientras él me seguía besando, yo me acosté en el sillón donde estábamos sentados, tirando cualquier cuaderno o libro que pudo haber quedado.

-Y.. y si faltamos a la escuela mañana?- dije riendo.

-A la mierda la tarea- guiñó un ojo - Me vas a decir loco, pero.. salimos?

-Ya estás loco! - reí - está bien, donde quieres ir? Piensalo mientras me cambio.

Fui al baño de Cameron y me saqué la remera holgada que tenía, para ponerme una remera de encaje.

-Cameron, sal de ahí!

-Nop. - dijo colocando sus manos detrás de su cabeza.

-Si no te vas no voy a ningún lado- dije señalando la puerta.

Cerró un poco la puerta, pero dejándola entornada.

Cuando me terminé de maquillar, me puse unos shorts cómodos y me peiné, miré la puerta entreabierta y Cameron estaba con su celular, usando la cámara.

-Cameron! - dije furiosa.

-No me pude resistir - dijo riendo.

-Ya veo-dije mirando hacia otro lado- ya pensaste a donde ir?

-Tenía pensado ir a comprar algunas cosas que faltan. Me acompañas?

-Claro que si- dije sentándome en la orilla de la cama - pero borra esas fotos.

-Ok...- dijo tomando su celular - listo.

Tomé un abrigo, las llaves y mi celular.

-Vamos?

Bajé las escaleras y cerré con llave mientras Cameron abría la puerta del auto.

Accidentalmente lo llamé a su celular, me fijé en su pantalla principal y me tenía agendada como "Bebé" y con una de las fotos que me tomó mientras me cambiaba.

-Ups.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Could Take You (Cameron Dallas) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora