CAPITULO IX

944 102 5
                                    

Disclaimer: Free! Iwatobi Swim Club y Free! Eternal Summer pertenecen a Kyoto Animation, éste trabajo se ha hecho sin ánimos de lucro, sólo con fines de entretenimiento.

N/A: ¡Hola! De nuevo pido una disculpa por la tardanza, pero hoy tuve un fuerte imprevisto: resulta que en mi ciudad cayo una tormenta tan fuerte que no solo se inundo mi colonia, sino que el agua se metio a mi casa! Afortunadamente mi mejor amigo estaba de visita y me ayudo a mover mis muebles y a sacar el agua. Dejando a un lado el incidente, estamos en el penultimo capitulo de este fic, el cual cierra el conflicto de la pareja principal. Como siempre les agradezco su apoyo y les adelanto que esta historia tendra una secuela :)

Advertencias del Capítulo: Yaoi, OOC

CAPITULO IX

Sousuke se encaminaba sin prisas a la habitación donde se hospedaba Haruka, la amable recepcionista había tenido la gentileza de pasarle dicha información, aunque tuvo que valerse de su media sonrisa para conseguir dicho objetivo. Se sentía mucho más ligero y relajado y es que no era para menos, el hecho de hablarle con la verdad a Rin le hizo quitarse un gran peso de encima, por fin comprendió que no tenía porque lidiar con todos sus problemas solo y que tenía amigos con los cuáles podía contar.

Después de que el pelirrojo le contara sobre lo sucedido con Haru, no había dejado de sentirse preocupado por el chico y sentía un gran necesidad de hablar con él, ambos estaban pasando por crisis similares y quería hacerle ver que no estaba solo.

Tocó la puerta de la habitación y quien le abrió fue Makoto, que al verlo cerró la puerta detrás de él, impidiéndole ver hacia adentro.

-Vengo a ver a Haruka- fue todo lo que dijo el de Samezuka.

-Haru no está aquí y aunque estuviera no te dejaría verlo- contestó el castaño a la defensiva.

-Me temo que tú no estás en posición de prohibirme nada Tachibana, el único que puede decidir si quiere verme o no es Haruka- al decir esto, Sousuke enderezó más su espalda y miró a Makoto a los ojos, sin necesidad de bajar la vista, ya que el castaño era prácticamente de su misma estatura.

-Ya te dije que Haru no está y no te permito que lo llames por su nombre- le contestó el de Iwatobi, manteniendo el contacto visual.

-Entonces también deberías prohibirle a Haruka que me llame por mi nombre de pila, aunque dudo mucho que te haga caso, en estos últimos meses nos hemos hecho lo suficientemente cercanos como para dejar de lado esas formalidades. Ahora si me disculpas, iré a buscarlo por mi cuenta, de todos modos gracias por tu ayuda, nos vemos luego, Tachibana.-se despidió Sousuke, sonriendo cínicamente ante semejante desplante de celos.

Makoto entró a la habitación y cerró la puerta azotándola con fuerza.

En vista del éxito no obtenido, Yamazaki decidió marcar al celular del pelinegro, pero se enfrentó por primera vez a cierta situación que le acarrearía muchos dolores de cabeza más adelante: Haruka jamás contestaba las llamadas, porque rara vez traía el celular consigo.

Pensó seriamente en ubicar a los otros dos miembros del Equipo de Iwatobi, pero desechó ese pensamiento casi de inmediato, en su opinión ese par vivían en su propio mundo y si Tachibana desconocía el paradero de Haru-lo cual ya era mucho decir dadas las circunstancias-entonces lo más probable era que Ryugazaki y Hazuki ni siquiera estuvieran enterados de la situación, por lo que decidió salir del hotel y buscarlo por su cuenta.


Haruka se encontraba sentado en la misma banca donde hacía un par de horas había escuchado la discusión entre Rin y Sousuke, ya había caminado un rato por el jardín intentando en vano despejar su mente, casi había anochecido y no había probado bocado desde el almuerzo, pero aun no se sentía listo para regresar al hotel y enfrentar a sus amigos. Se imaginaba que Makoto ya estaría buscándolo, al salir intempestivamente de los vestidores había dejado su mochila olvidada y dentro de ésta se encontraba su celular.

Mi Curiosidad es más grande que tu MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora