Parte Única

12.9K 1.7K 2.9K
                                    

-Entonces le dije: "Pepe no me toques el paquete".

-¿Y qué ocurrió?

-Pues acabamos teniendo sexo.

-Ay Chen, eres increíble.

-¿Qué querías que hiciera Lu? Si estaba dele que te dele manoseándome el bulto.

-¿Por qué tus historias de fiestas siempre acaban en sexo?

-Y yo que sé -me encogí de hombros.

-Debes tener cuidado.

-No te preocupes, de todos modos esa fue la última vez que tengo sexo con desconocidos.

-¿Por qué? -me miró intrigado.

-Porque la semana pasada en otra fiesta conocí al amor de mi vida.

-Ay, ya empiezas con tus idioteces, me voy a cocinar.

-No es ninguna idiotez, en serio ¡me enamoré a primera vista!

-O a primera follada, querrás decir.

-A paaarte de eso -sonreí feliz de sólo recordar esa sonrisa ardillesca.

-Lo sabía ¿Cómo puedes llamarle amor, estúpido?

-Es que me gustó mucho ese chico.

-Ajá, mira tú -asintió sin quedar convencido. -¿Sabes qué? me voy a cocinar de una vez.

-Bueno pero cocina mucho.

-Cocinaré lo que me dé la gana.

-No, no -negué con tranquilidad. -Cocina el doble porque hoy viene él a cenar y... Bueno ya verás.

-¿¡En qué momento acordamos eso!?

-En ninguno, por eso te aviso -sonreí como el gatito que siempre decían que era.

-¡Vete a comer a un restaurante! Ni creas que vas a traer a esta casa a un desconocido.

-¡Que es el amor de mi vida te dije!

-Sí, claro como Junmyeon el que vino el mes pasado a 'merendar'.

-¡Eso sólo fue un revolcón intenso! Minseok es como una suave pluma que se desliza por tu piel y hace que se te erizen los sentidos -moví mis manos formando onditas en el aire.

-Ay no -murmuró Luhan abriendo sus ojos incrédulo. -¡Sí estás enamorado! ¿Desde cuándo hablas así?

-Desde que conocí a la razón de mis orgasmos múltiples... -suspiré profundamente.

-Ya me voy a cocinar.

-Sí, ve... -me quedé pensando en la sensualidad de Minseok.

*

-¡Hola! ¡Mucho gusto soy Minseok! -sonrió mostrando sus blancos dientes.

-Hola, Luhan mucho gusto... -agachó su cabeza.

-Pasa, pasa Min ya tengo lo que planeamos para hoy -levanté mis cejas de manera traviesa.

-¿Qué tienes preparado? -preguntó Luhan intrigado.

-¡Apúrate Sehun! -gritó demandante la razón de mis suspiros.

-Perdón es que se había trabado la puerta del elevador. Mucho gusto soy Oh Sehun -inclinó su cabeza.

Y en ese momento pude ver como el cabello de Sehun se ondeaba por una brisa imaginaria como si fuera un flowerboy cuando hace su primera aparición.

Luhan abrió su boca y sonrió medio de costado.

Sí, definitivamente se le caía la baba.

Bueno a mi también pero por Minseok que estaba tan bonito.

Inu'sen'sual Paranoia (ChenMin/HunHan/OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora