¿Sabéis esos momentos en los que estás tan confundida que ya no sabes ni quién eres ? Yo me sentía peor que eso, me sentía como si toda mi vida hubiera sido una mentira.
No sé que era peor, que mi vida hubiera sido una mierda o hubiera sido una completa y gigante mentira.
¿Quién diría que la persona a la que más odio y la que más me odia sería el único familiar que conozco?
Todo esto me superaba completamente...
¿Lo peor de todo? Estaba completamente sola en esta situación.
Pero eso era lo que quería, sabía que si involucraba a más personas, el número de decepcionados aumentaría.
Me senté y respiré profundamente, conté hasta diez y grité, grité como nunca, grité para desahogarme, grité hasta que mi voz se apagó y la locura se encendió.
Si dentro de poco iba a morir tendría que vivir cada momento al máximo, hacer locuras... me asomé al puente que se encontraba a unos metros de mi y me lancé, me lancé de tal manera que terminé completamente empapada. Parecía una completa loca ¿A quién se le ocurría lanzarse en pleno invierno a un río ?
-Chica ¿Estás bien? -se acercó un chico.
-No lo estoy.
-Emm.
-No te esperabas esa respuesta ¿Verdad? estoy cansada de mentir, de fingir. estoy malditamente mal.
-Entiendo.
-No, no entiendes. estoy harta de ser tan débil, de ser tan tonta, de hacerle daño a los de mi alrededor y lo peor de todo... De hacerme daño a mi misma por lo que los demás piensan de mi.
-Ese es un gran error que suele cometer mucha gente.
-Lo sé, pero ¿Cómo no cometerlo? el día que conozca a una persona a quien no le importe lo que los demás piensan de ella me sentiré completamente sorprendida.
-Aquí tienes a alguien.
-Por favor, justo en este momento te debe importar lo que pienso de ti. A pesar de que soy una completa desconocida.
-Tal vez tengas razón.
-Me encantó conocerte desconocido -me alejé de el, sintiéndome más relajada y desahogada.
-¿No me dirás tu nombre?
-Paula, la chica rota.
-¿La chica rota?
-Sí -me alejé completamente, con la mente mas despejada hacia el orfanato.
hola queridos lectores, espero que les guste este nuevo capítulo.
pregunta: ¿que harían y como se sentirían si fueran paula?
besoss
ESTÁS LEYENDO
Muñeca rota
Roman pour AdolescentsPaula Expósito es huérfana, todos se meten con ella, no tiene amigos y las marcas en sus muñecas no le bastan. Un día en el que ya no aguanta más, decide crear una lista de cosas que hará para que luego pase lo que tiene que pasar, llevará las marc...