MIS EXPERCIENCIAS PARANORMALES

13 1 0
                                    

Bueno seguro que he llamado tu atención con esto, y si, he tenido algunas experiencias paranormales, aunque pequeñas.

-comienzo a relatar...-

Los lapices que se mueven

"Un día estaba yo tan tranquila haciendo mis deberes, tenia los lapices esparcidos por el escritorio, no los tocaba y no habia ninguna ventana abierta. Ya te imaginas lo que pasa, no? Se movió. El lápiz se movió, pero yo no le di importancia. Esto pasado varias veces, pero como se repite tanto no le doy importancia. Y.. Como crees que es algo paranormal? Te estarás preguntando... Shhh, tu solo agarra las palomitas, es hora de unas lindas historias.
La primera vez que me paso lo de los lapices creo iba a quinto de primaria.

Las puertas se habren solas

Otro mes, y día (no me acuerdo, vale? xD) Estaba tumbada en mi sofa -w- con la tablet tranquilamente -w- y de repente giro la cabeza hacia la puerta del comedor que lleva al recibidor: el pomo de la puerta se baja y la puerta se cierra. Esto también a pasado varias veces, pero con esto me asuste mas.
ATENCION, ESTO ES LIOSO xD:
En mi comedor, hay dos puertas: una que lleva a la cocina y otra al recibidor, que lleva a las habitaciones. Bueno pues la cocina tiene dos puertas, una que da al comedor y otra a las habitaciones, y cuando mi madre entra desde la que da de las habitaciones, SIEMPRE se habré un poco la que lleva al comedor. Y por eso no le di importancia, pero.. Pensemoslo bien... No hay ninguna razón para que la primera puerta se habra.
Asíque, la última vez que lo hizo, no se porque lo hice (igual fui baka :v) pero mire a la puerta y le dijeh "No" cuando se estaba abriendo (a veces se habre a veces se cierra) Bueno, no lo a vuelto a hacer. (Antes de eso, lo hacia muchas veces)

Yo no deje mi mochila hay

Creo que de todas las experiencias, esta es la mas fuerte y la mas reciente.
El día que volví de mis vacaciones de verano de este año, por la noche, antes de dormirme deje la mochila al lado contrario del armario. Justo ese dia, había visto una invocación de Sally en youtube xD Bueno, que estaba pensando en eso y miro hacia la puerta... En frente de la cama vi media cabeza. Os lo juro D:
Lo primero que hice fue pensar lógicamente.. Pero como soy malpensada no pude c: me imagine lo peor y lo que me imagine fue: Sally! :0 porque enserio parecía una mata de pelo de color negra. Y bueno pensé en ir a ver que era.. Pero luego recorde lo que pasa en las pelis de miedo :v así que me quede en la cama, tapada completamente casi asfixiándome xDD
Nah pero al final "era la mochila" ;-; ya te digo yo que no era la mochila"

Creepy Blog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora