Capítulo 1➡ "La noticia"

20 2 4
                                    

Melany es una niña de 12 años que va al Instituto Doctrina Cristiana. Vive en la bonita ciudad de Sevilla.
Ella es risueña, simpática y muy amigable.
No tiene novio, ya que ella prefiere la amistad antes que enamorarse.
Tiene muy buena relación con todo su familia y es una niña muy feliz.

En una fría mañana de invierno de sábado, los padres de Melany tomaron una decisión pero no sabían si a su hija le gustaría: la llevarían a un internado.

Melany se despertó, y como todas las mañanas, bajó a la cocina a desayunar.

- Buenos días, ¿qué tal habéis pasado la noche? -dijo Melany dándole un beso a sus padres.-

- Muy bien hija. Siéntate, te tenemos que decir una cosa muy importante - dijo su madre, tras preparar el desayuno.-

Melany se quedó un poco impactada al escuchar eso, pero tampoco le dio mucha importancia y empezó a desayunar mientras conversaba con su hermana pequeña Esther.

- Melany, esta decisión no ha sido fácil tomarla, porque no sabíamos si te iba a gustar o te iba a sentar mal; pero creemos que es lo mejor para que adquieras una perfecta educación y aprendas mucho- dijo su padre decidido.- Hemos decidido llevarte a uno de los mejores internados que hay en España. Está en Oviedo y se llama: "Girls Oviedo".¿Qué te parece hija?

Melany se quedó quieta como una piedra asimilando lo que le había dicho su padre.

-¿Eso significa que tendré que separarme de todos mis amigos y dejar todo lo que tengo aquí por irme a un maldito internado?-dijo Melany a punto de llorar.

- Me temo que si hija -dijo la madre un poco apenada-. Pero allí harás nueva amigas. Ah! Por cierto es solo de niñas, así que no podrás tener ningún ligue ni nada de cosas no aptas para tu edad con niños.

- Pero mamá... yo no quiero separarme de mis amigos ni de vosotros, ni dejar Sevilla. Yo no voy a ese internado ni loca.

- Lo siento hija, pero ya está decidido. Mañana partimos para Oviedo.

- Queeeee?!?!?!?! Mañana???

Melany se subió a su cuarto y dio un portazo. Allí empezó a llorar y lo único que podía hacer era quedar esa tarde con sus amigos para despedirse.

Se vistió con unos pantalones negros, un jersey gris, unas new balance y un abrigo de color negro.
A las 6 llegaron todos sus amigos al parque, y Melany no pudo evitar las lágrimas.

- Lo siento chicos, pero mañana me voy para ese internado y no nos volveremos a ver hasta el año que viene.

- Te echaremos mucho de menos. Eres la mejor. Hoy vamos a pasarlo bien y a evitar que sea una despedida triste. - dijo su mejor amiga.

Fueron al cine y vieron una película de risa y se lo pasaron muy bien. Luego fueron al parque y se hicieron muchas fotos y luego las niñas hablaron mientras los niños hacían parkour.

- Sé positiva, en verdad un internado no está tan mal, estarás a todas horas con tus amigas.

- Ya, pero yo soy muy tímida y me cuesta abrirme a las personas.

- Seguro que te acostumbrarás y lo pasarás muy bien. No se te olvide llamarnos y mandarnos fotos y vídeos de cómo te lo estás pasando.

- Eso haré. Uy me están llamando, será mi madre:

(Llamada telefónica)
Melany: Si?
Madre: Vente ya oara casa que mañana hay que salir temprano y tienes que descansar.
Melany: Vale mamá ya voy.

- Bueno... pues ha llegado la hora de la despedida, os voy a echar mucho de menos. - dijo Melany llorando.-

- Nosotros también te echaremos mucho de menos, siempre seremos amigos aunque la distancia nos separe. - dijeron todos sus amigos.-

Melany llegó a casa, se duchó y bajó a cenar.

Estuvo toda la cena callada, pensando en lo que iba a pasar y acordándose mucho de sus amigos y amigas.

Después de cenar se iba a ir a la cama, pero su hermana Esther le pidió jugar con ella. Como era el último día, hasta las próximas vacaciones, que iba a pasar con su familia en casa, decidió jugar con su hermana aunque no tuviera ganas.

- Venga hermanita por fa vamos a jugar al escondite en el jardín. - dijo su hermana haciendo pucheros.-

- Venga vale. Ve saliendo tú y ahora salgo yo.

-Te toca contar Melany. Vengaa hermanitaaa!!

- Uno, dos, tres... dónde estará Esther??- dijo aunque en verdad la estaba viendo.- Ahh pero si está aquii!!!.

- Jo me has pillado. Venga me ahora me toca a mi contar.

- Niñas hay que irse ya a la cama. Es tarde y mañana nos espera un largo viaje. - dijo la madre.-

- Vale mamá, ya vamos.

Melany se despidió de sus padres y de su hermana con un beso y se fue a la cama.
No podía dormir, y como no era muy tarde llamó a su mejor amiga para desahogarse y para que le entrara algo de sueño.

(Llamada telefónica)
Lucía: Si? Melany?
Melany: Hola. No puedo dormir y estoy muy triste porque mañana me voy- empezó a llorar.-
Lucía: No te preocupes. En Navidades nos vemos otra vez, y recuerda lo que te dije, allí harás nuevas amigas y quién sabe si algún ligue...
Melany: No, porque solo es de niñas.
Lucía: Y qué pasa? Enfrente de cada internado de niñas hay uno de niños... osea que ya me contarás los ligues😂😏.
Melany: Jajaja no se te puede querer más siempre me sacas una sonrisa. Bueno buenas noches que me ha entrado sueño, mañana hablamos.
Lucía: Adiós guapii.

Melany se durmió sin parar de pensar en su nuevo futuro...










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora