Capítulo 6

1.1K 85 1
                                    

El rey de los vampiros, se encontraba en la Mansión Mukami.
-Vengo a advertiros que Eva está en el instituto Ryoutei, es la chica que prácticamente, está al lado de mis hijos, o mejor dicho, vuestros enemigos.-objetó KarlHeinz.-Tendréis que secuestrarla para empezar el plan y convivir con ella. Y por supuesto, no le hagáis daño y ,no la matéis.- eso último lo dijo mirando a Avery con un tono burlesco.
-¿Alguna cosa más?.-preguntó el rubio.
-Si.- respondió KarlHeinz.
Se calló unos segundos.
-¿Y?, ¿A que estás esperando para decirlo?.- preguntó Avery en un tono de fastidio.
Éste rió.
-Ruki, Avery... Vuestra relación queda suspendida por ahora.- sentenció el rey de los vampiros.
La pareja abrieron los ojos y se miraron a los ojos algo asustados. Avery sabía que pasaría algo parecido.
-No, por favor KarlHeinz-sama, se lo ruego, no lo haga. Usted sabe que la amo.-suplicó Ruki.
-Lo siento, pero así lo decidí. Así te enfocarás más en el plan. Pero seguiréis conviviendo juntos. -dijo el albino en un tono serio- Y además si no me obedeces, procederé a volverte humano, te separaré de tus hermanos, y nunca, escúchame bien, nunca volverás a ver a Avery.-finalizó el ojidorado en el tono mas frío que existe.
Avery lo miraba furiosa. En cambio, el rey de los vampiros, le sonrió.
-Bueno, y sin más, me retiro.-se despidió KarlHeinz.
Azusa, Kou y Yuma miraron a Ruki y a Avery con una cara de pena.
-Avery.-habló el pelinegro con un tono frío.
Ella se sorprendió.Él nunca se dirigió a ella en ese tono.
-¿Si?- preguntó Avery.
-Lo hago por nuestro bien. Cuando esto termine, volveremos y terminaremos de cumplir la promesa, ¿de acuerdo?.- se dirigió el pelinegro hacia la ojimiel en un tono, ya pacífico.
Avery suspiró triste.
-De acuerdo.- costestó Avery.Y ese día y los días que están por venir. Ruki y Avery dormían en habitaciones separadas. Y muchas noches lloraron el uno por el otro.

Fin del capítulo 6.
⭐️Espero que os haya gustado este capítulo y no os olvidéis de votar⭐️

|Diabolik Lovers| ~My Eva (Ruki Mukami)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora