Dulce venganza.

921 28 6
                                    


Aunque no quería, me había ilusionado con él, hasta el punto de haberme enamorado, pero para aquel entonces mi mente no estaba dispuesta a asumirlo aún.

Me lleve una semana en mi habitación, dándole vueltas a lo sucedido, esas semanas había sido todo tan intenso y parecía que la química entre los dos eran tan real, pero no, sólo había sido un espejismo mío. ¿ Como había sido tan estúpida de creer a un hombre? ¿Como no me había dado cuenta de todo antes? Ahora entendía las llamadas privadas que tenía cuando salíamos, no eran privadas sólo que no tenía la cara de quedar con otra delante de mi.

Me sentía usada, engañada, dolida, depresiva, incluso por primera vez en mi vida creo que llegue a sentir odio. 

Recuerdo que estaba en mi cuarto escuchando música relajante, intentado estudiar para tener ocupada la mente, estaba cansada de martirizar me a mi misma con mis pensamientos, cuando sonó mi teléfono. Mire la pantalla y era un mensaje, y si un mensaje suyo. Se podía tener tan poca vergüenza, pues si pero no quedaba hay la cosa.

(MensajeDeFran): Venga preciosa, somos libres, no te enfades, vayamos a la discoteca de nuevo, y sólo seré tuyo. 

(MensajeDeFran): Te he llamado varias veces ya, venga, en ningún momento te engañe, sólo somos amigos, amigos con privilegios, dale salgamos, ven a casa...

Estaba claro que ese hombre no tenía ni principios , ni vergüenza, ni mucho menos remordimientos.

Algunos hombres debería de aprender que no se juega con las mujeres, no se deben aprovechar de ellas y menos se les hace daño, pues no hay nada más mortal que una mujer despechada. Como dijo una vez Frida Kahlo:

"Amurallar nuestros propios sentimientos es arriesgarse que te devoren desde el interior".

Así que decidí dejar mis sentimientos libres y hacer lo que sentía, y lo que me salía del corazón en ese momento era darle a probar de su propia medicina a mi don Juan. 

(MensajeDeHelena): ¿Sólo para mi? Esta bien, ven a recogerme hoy a las 12, vamos de nuevo a la discoteca.

"La mejor manera de liberarse de una tentación, es caer en ella, " Para librarme de mi dolor, de mi rencor era hacerlo caer en su propia tentación. Todo aquello comenzó dar vueltas en mi cabeza, ¡TENIA EL PLAN PERFECTO!.

Estaba todo perfectamente calculado, cada segundo de aquella noche. Me planche el pelo y me lo deje suelto, use poco maquillaje. Me puse un vestido que tenía en mi armario, de color negro, ajustadisimo, un escote provocativo y con la espalda al aire, lo cual significaba que no podía usar sujetador, mejor así mi plan funcionaria mejor, pero para más efectividad me puse unos tacones altos, que hacían que mi figura se viera más esbelta de color rojo a juego con mi pequeño bolso y mi lápiz labial. 

(MensajeDeFran): solo tuyo preciosa, pero mejor a las 12:30 tengo que hacer un par de cosas. 

Bien había aceptado, comenzaba mi plan de venganza 😁. ¿"Un par de cosas'' significa que estaba tirándose a otra mujer?, pero en ese momento no me importaba.

Recuerdo que tardó algo más de tiempo, y me tocó esperarlo en la plaza sola. Apareció con su coche, se bajo de él y me besó apasionado.

-Como he echado de menos estos labios. - me dijo después de haberme besado y mordido, yo sólo sonreír. '' NO HELENA NO! SIGUE CON TU PLAN, NO CAIGAS!" Me reñí para mis adentros ese beso me hizo estremecerme con sólo él sabia hacerlo.

Fuimos a la discoteca de la última vez, la cual mI amigo el portero pero hoy descasaba, igual me había conseguido unas entradas. Estaba llena, todo el mundo estaba bailando así que decidimos tomar una copa antes.

Crónicas De Una Amante.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora