Drake_ ¿Vine en mal momento?
_ Oh no solo es una pijamada con mis amigos.
Drake_ Y permites que se pasee por la casa sin camisa?
_ Eeh..es mi amigo y a mi no me molesta... además estamos en total confianza
Drake_ ¿Tu mamá lo permite?
_ Oye cual es el problema?, que era lo que me venias a decir?- dije apunto de enojarme ¿y este que se cree?
Drake_ No ninguno- dijo con la mandíbula apretada- sabes mejor te busco mañana para hablar, adiós.
Dicho eso se fue... eso fue extraño.
Sam_ Ash ¿por que tardas tanto?- dijo sentándose a la par en el sillón. Yo seguía con la mirada perdida hacia la puerta.
Sam_ Ash te estoy hablando- dijo pasando una mano enfrente de mis ojos.
_ Que extraño- susurré
Sam_ ¿que pasó?
_ No lo se ¿recuerdas a Drake?
Sam_ ¿ el chico guapo?, si lo recuerdo
_ El vino aquí temprano, hablamos, vimos una película y después antes de irse me dio un beso en la mejilla. Ahora vino diciéndome que tenia algo que decirme pero cuando vio a Luke sin camisa vi que se puso tenso, luego me empezó a preguntar si le permitía a andar por la casa sin camisa yo le dije que si porque es mi amigo y es normal entre nosotros, pero luego se fue como enojado y me dijo que luego hablábamos.
Sam_ Oh por Dios no lo puedo creer, le gustas Ash.
_ Que dices? Apenas me conoce
Sam_ Ay es obvio que le gustas si no no se hubiera ido así.
_ La verdad no se que pensar....digamos que fuera así ¿que vio el en mi?
Sam_ No seas tonta Ash eres linda, y si él no lo ve así es un idiota- Sonreí ante en recuerdo de mi platica.
_ Como digas.
Sam_ Ahora vamos a ver la película.
Con Drake
Se que no debí reaccionar así, Ash no debe saber que ella me gusta...aun no, puede ser peligroso para ella. Aun no entiendo como es que pasó esto, yo no debo tener ninguna relación con ella o si no podría lamentarlo. Pero ver a su ''amigo'' sin camisa paseando como si nada en su casa me hierve la sangre. Definitivamente necesito alejarme de ella por unos días o si no podría hacer una estupidez.
He llegado a mi casa después de salir de la casa de Ash alterado y quedarme en el auto como idiota tratando de calmarme. Me metí a la casa y me encerré en el cuarto, conociendo a Vicent vendrá a preguntarme como me fue y sinceramente no tengo ganas de hablar con nadie. Recordando una vez mas a Ash, su pequeña sonrisa y el brillo en sus ojos caigo en un profundo sueño.