Terminamos de limpiar, desayunamos y ellos se fueron quedándome sola en mi casa aunque no por mucho tiempo ya mamá no tarda en llegar.
Me puse a ver algo en la tele para pasar el rato
2 horas después
Este programa si que estaba aburrido pero no había nada bueno así lo vi todo este tiempo. Escucho que alguien abre la puerta.
Sandra_ Hola!, ya llegué
_ Hola mamá, ¿como estuvo el viaje?
Sandra_ Aburrido, y a ti ¿como te ha ido estos días ?- dijo sentándose en el sillón
_ Muy bien- dije imitando su acción ya me había levantado
Sandra_ y bien ¿que eras lo que querías hablar conmigo?
_ Estas cansada mamá mejor mas tarde
Sandra_ No importa dime que pasa
_ Aah * suspire* esta bien ¿por que no me dijistes que yo tenia poderes?- vi como su expresión cambio drásticamente
Sandra_Y-yo no podía hacerlo
_pero ¿por que?
Sandra_ Para protegerte Ash.- y vino a mi el recuerdo de mi casi muerte
_ ¡Si hubieras querido protegerme me lo hubieras dicho antes y yo no hubiera tenido que pasar peor susto de mi vida en donde no sabia si iba a morir o no!- grité a lo cuál mi madre me vio asustada, yo no le han contado nada sobre ese día.
Sandra_ Cu-Cuando p-paso eso?
_ Eso ya no importa mamá, fue hace tiempo.
Sandra_ Perdoname Ash pero no lo podía decir, se lo prometí a tu padre no decir nada ya que nos pondría en peligro.
_ Pero yo tenia derecho a saberlo. ¿ Sabes donde esta papá?
Sandra_ No lo se, desde la ultima vez que vino no he vuelto a saber nada de él.
_ Hay que averiguar donde está.
Sandra_ ¿por que ?
_ Por que lo quieren matar
Sandra_ ¿Por que lo dices?
Le conté absolutamente todo lo que me dijo Drake e incluso le hable de la venganza de el contra mi padre.
_.....y esa es la razón por la cual hay que dar con él.
Sandra_ Hija eso es terrible pero hay que tener cuidado. No sabemos si trama algo con nosotras.
_ Tienes razón no tengo que confiarme....
Sandra_ Quieres pizza?
_ ¿Pero que clase de pregunta es esa? Claro que si- ella sonrió y pidió la pizza.
Al tiempo la pizza llego y nos pusimos a ver una película y hablar de cosas. Ahora si parece que nuestras diferencias cambiaran.