Capitulo 4

33 2 1
                                    

Terminan las fiestas y no la veo mas, tampoco hablo mas con ella, no se el porque nos distanciamos.

Al empezar el instituto, en Septiembre del 2012 cambié el lugar de estudio y ya no la veía mas.

En Septiembre del 2014 volví al lugar donde estudiaba antes, ya no salia tanto como antes, pero cuando salia siempre la veía con Arii y Cinthy. No era capaz de acercarme y saludarla pero.. Me gustaba verla sonreir, sentía que su sonrisa y su risa me abrazaban cálidamente...

Empieza el instituto, yo había empezado 15 días después por algunos problemas. Yo estaba en un curso superior a ella, pero la veía en cambio de clase y en la hora del recreo.

A finales del verano del 2015, y empecé a tener dudas de si me gustaban las personas de mi mismo sexo.

Todos los días quedábamos para ir a la playa: Anii (una chica nueva que llego a mi curso) , Arii, Cinthy, Zulii, Claudio, Nara y yo.

Siempre que íbamos a la playa notaba como Nara me miraba como tiraba a Anii y a Zulii al agua y luego me tiraba yo, siempre íbamos a la playa pero Nara nunca se bañaba cuando iba yo, y no se el porque, yo siempre le decía que se metiese en el agua con nosotras pero ella no quería.

- Venga Nara báñate si no quieres que te moje o que te tire - dije sonriendo, ya no tenía vergüenza de estar con ella pero siempre estaba nerviosa.

- No quiero bañarme, tampoco quiero que me mojes y dudo que me puedas tirar. - dijo Nara riéndose .

*Pensamiento de Nara*
Si pudiera y no tuviese vergüenza la cogería y me tiraría con ella.. ¿por qué tengo tanta vergüenza con ella?
Nunca había tenido tanta vergüenza con nadie, no de esta manera..
Pero mírala.. Es muy linda, su color de piel morena, sus ojos castaño claro, sus labios rosados, su largo pelo rizado y color caramelo...

*vuelve a la realidad*

- ¿ Nos vamos ya? Esta empezando a hacer frío. - dije tapándome con las manos

- Vale, acompañarme a mi casa para ducharme y asi te dejo algo para que te tapes. - dijo Anii

Fuimos todas para su casa, según llegamos Anii me dio una manta para taparme.
Aun teniendo la manta tenia frío y le dije a Nara que si me podía dar un abrazo.
Según la abracé, note cosas que nunca había notado con nadie... Era la primera vez que me sentía segura en los brazos de alguien...

Anii se estaba bañando y todas nos fuimos, por ultimo quedábamos Arii, Nara y yo. Acompañamos a Arii a su casa y después fui con Nara a su casa para que me diera un abrigo para poder devolverle la manta a Anii.

Según le di la manta a Anii, cada una se fue para su casa a bañarse.

Ya era muy tarde y después de bañarme solo me dio tiempo de cenar e irme a dormir ya que no podíamos quedar.

La Relación De Una Pareja LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora