Conociendo a Alec

211 15 3
                                    

Me desperté por los rayos del sol que me dieron directo al rostro.
Porque no habré cerrado las cortinas.
Me levanté, me di un baño y me vestí con uno s jeans, una blusa color vino y mis converse.
Hoy me había levantado de buen humor, así que saldría a desayunar y luego buscaría un departamento porque no iba a quedarme viviendo en el hotel por obvias razones.
Salí y fui hacia un café que quedaba a dos calles del hotel, según lo que me había dicho la recepcionista sus magdalenas eran muy buenas.
Me dirige hacia allí, entre y busqué una mesa y me senté, el lugar no estaba muy lleno, supuse que era así porque eran las 8 am, tenía una decoración muy bonita con colores pasteles.

-Buenos días señorita, ¿Puedo tomar su orden?- Me dijo amablemente una chica rubia.
-Oh, si claro. Un capuchino y una magdalena, por favor.-Dije sonriendo.
-Enseguida señorita.-Me sonrió y se fue.
-Hey, Bella.- Dijo una voz masculina que se me hacía familiar.
Levanté la mirada y sonreí al ver quien era.
-Hola Alec, ¿Cómo estás?-Pregunté sonriendo.
-Muy bien ahora que te veo y tu ¿Cómo estás?- Dijo con una sonrisa.
-Oh, pues bien, vine a desayunar aquí, me dijeron que sus magdalenas son muy buenas.
-Pues es cierto, ¿Puedo acompañarte?
-Claro, claro. Disculpa que grosera, sientate por favor.
-No te preocupes y ¿Ya ordenaste?
-Si, acabo de hacerlo.
En eso apareció la chica rubia y me entregó mi orden, miró a Alec y luego a mi, pude ver algo de desilusión en su mirada.
-Hola Mely.-Dijo Alec sonriendo.
-Ho-Hola Alec- Dijo la chica, que ahora sé que se llama Mely, sonrojándose.
-¿Me traes lo de siempre por favor?
- Eh, claro.-Dijo y se fue.
-Vaya, así que tu y ella ¿Tuvieron algo?
-Yo con Mely, oh no, no. ¿Por qué lo preguntas?
-Bueno, pues como te mira.
-Ah si, eso. Si bueno creo que le gusto, pero ella tiene 17 y yo tengo 27.
-Bueno, dicen que para el amor no hay edad.
-Si, pero ella no es mi tipo.
-¿Y clase de chica si es tu tipo?
-Bueno me gustan las chicas que tienen cabello castaño, ojos chocolate...
-Emm... Alec yo...
-Si, tu.
En ese momento Mely se acercó.
-Tu orden Alec.
-Muchas gracias.
Ella le sonrió y se fue.
-¿Y qué harás después de desayunar?
-Pues ya sabes que me estoy quedando en un hotel, y bueno yo pienso trabajar aquí así que voy a buscar un apartamento.
-Genial, ¿Puedo ayudarte?
-Eh, si claro, tu conoces más la zona y así podría encontrar un apartamento más rápido.
-Muy bien terminemos de desayunar entonces y pongámonos en marcha.
Terminamos de desayunar hablando de cosas como el tamaño del apartamento, también le conté vivía en LA y que vine a vivir aquí por asuntos personales, Alec era una persona bastante agradable como ya había dicho y podía decirle algo sin que me juzgara, pero aún no estaba lista para decirle el motivo de porqué me fui de LA.
-Algún día me lo dirás, pero sé que ha sido la mejor decisión que has tomado.- Dijo Alec cuando le dije que había venido aquí por asuntos personales de los cuales ahora no quería hablar.
-¿Por qué dices que ha sido la mejor decisión que eh tomado?-Pregunté.
-Pues porque, si tu no hubieses venido aquí, jamás te habría conocido.
- Eso es muy cierto- Dije sinceramente.
Cuando terminamos, pagamos la cuenta y salimos a recorrer los edificios que tenían apartamentos disponibles.
Pero no había ninguno que fuera de mi agrado.
-Oye Bella.
-¿Si?
-Tal vez haya apartamentos en el edificio en donde vivo, además sería fantástico que viviéramos en el mismo edificio, así estaríamos más cerca y nos veríamos más seguido.
-Si, bueno esperemos que los haya.
Fuimos a averiguar y habían dos; uno estaba en el piso 7, es decir 2 pisos más arriba que el de Alec, y el otro estaba en el cuarto piso.
Opté por la segunda opción ya que estaba más cerca del apartamento de Alec, el apartamento era muy espacioso y bonito, aparte de que tenía un precio bastante razonable.
Fui a hacer los trámites para comprarlo y el Sr. Brown me dijo que podía mudarme en cuanto quisiera, me dio las llaves y le agradecí. Cuando terminamos ya eran como las 8:00 pm y bueno habíamos almorzado algo ligero, pero al menos yo tenía hambre.
-¿Tienes hambre?-Preguntó Alec.
-La verdad, si.
-Que te parece si vamos a cenar.
-Claro.
-Te diría que fuéramos a mi apartamento y que podría cocinar algo para ti, pero...
-No sabes cocinar.
-Oh no, no es eso de hecho si sé pero no hice la compra de la despensa.
-Bueno entonces vayamos a comer a una pizzería, yo invito.
-Oh no Bella, por favor.
-Ay vamos Alec, tengo que compensarte de alguna forma por haberme ayudado a encontrar un apartamento.
-Esta bien.
Fuimos a cenar y hablamos de más cosas pude conocer más a Alec, él no vivía con sus padres desde hace 6 años, no porque no tuviera una buena relación con ellos sino porque quería ser independiente.
Me dijo que no tenía novia, yo le dije que yo tampoco. Ella lo había estado engañando con su mejor amigo, Alec lo descubrió dos días antes de que él le pidiera matrimonio.
Me preguntó si había tenido novio y le dije que si, pero que terminamos y no quería hablar de eso.
A la hora de irnos ya eran las 11:00 pm, y me acompañó al hotel. Nos despedimos y subí a la habitación. Me di un baño, me puse el pijama y me metí a la cama.
Mañana sería un día largo tendría que comprar, muebles una cama, los artefactos, contratar un camión que los muebles hacia el edificio, etc.
No se en que momento fue en que me dormí. Había tenido un buen comienzo y esperaba seguir así, New York me había recibido muy bien y bueno Alec también.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo espero que hayan disfrutado del capítulo y que les haya gustado. Eh estado pensando en hacer una obra que realmente no será una obra sino que más bien es donde podremos conocernos un poco más y habrán algunos adelantos tanto de esta novela como de la otra. Allí ustedes podrán hacerme preguntas en los comentarios y yo se las responderé en una nueva actualización de ahí. Bueno sólo era eso y espero sus opiniones acerca de la obra que utilizaré para conocernos más, comenten si quieren que lo haga o no yo gustosa de responderles, besos.
BrendisValeria.

Mi ultima oportunidad de ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora