En Junio de 2007 mis amigos y yo decidimos ir de vacaciones al Lago, se encontraba cerca del camping a dónde íbamos de pequeños. Éramos 6 personas Máximo, Álvaro, Alex, Elena, Megan y yo, María.
Pasamos la noche comiendo, bebiendo, bañándonos y riéndonos. De repente nos entraron las ganas de jugar a "verdad o atrevimiento". Era el turno de Álvaro, eligió reto, decidimos hacerle dar un recorrido por el bosque en la noche, solo. Al ver que tardaba mucho decidimos ir a buscarle, no tuvimos éxito, hasta que... Oímos unos gritos, reconocimos la voz, era la de Álvaro. Fuimos corriendo en su busca hasta que le encontramos pero era demasiado tarde.
Cuando llegamos él estaba muerto, le habían hecho algo espantoso. Le arrancaron el corazón y le cortaron partes de sus extremidades. Lloramos su pérdida, corrimos hasta la cabaña cerramos puertas y ventanas, y revisamos todas las habitaciones, puerta por puerta, todo, la cabaña entera. Estaba vacía, cogimos cuchillos, escopetas del padre de Alex, que era cazador. Decidimos pedir ayuda, llamar a la policía, pero, no había señal. Asustados esperamos hasta la mañana siguiente con miedo, caímos dormidos del cansancio. Al despertarme vi a Megan tendida en el suelo, se había ahogado con su propia sangre, le habían cortado la carótida y le habían abierto el pecho y quitado el corazón. Yo grité entrando en pánico, y mis gritos despertaron a los demás. Los demás miraron horrorizados al cuerpo ensangrentado de Megan, yo seguía gritando por estar bajo el hechizo del pánico. Max me agarro del brazo y me dijo que me tranquilizara con la voz firmemente seria, pero en sus ojos se podía leer el miedo y terror que tenia.
Poco a poco iba calmándome pero seguía teniendo miedo, hicimos grupos de 2 para hacer guardia y vigilar el perímetro de la cabaña. Máximo y Elena iban juntos, y Alex y yo juntos. Eran como las 12 del medio día seguíamos sin tener señal por culpa de la tormenta, Máximo y Elena habían ido a hacer su guardia, de repente vimos a Elena corriendo diciéndonos que le abriéramos la puerta para que la dejáramos entrar, abrimos y cerró la puerta de golpe puso pestillos y todo, cerrando a cal y canto. Le preguntamos donde estaba Máximo, y nos contestó que era él el asesino, Alex y yo estábamos atónitos, no podíamos de acabarnos de creer lo que había dicho Elena.
Después de 1 hora apareció una nota diciéndome que no confiara en Alex que tarde o temprano me iba a matar a mí.
Hice caso omiso de la nota, y al despertarme me encontré cubierta de sangre, la sangre de Elena que se encontraba a mi lado muerta, con los mismos ataques que sufrieron Álvaro y Megan. Busque por todos lados a Alex pero no lo encontré, después de unos minutos apareció, al parecer había ido a por comida al almacén de atrás.
Le conté lo que le había pasado a Elena y pensamos que fue Máximo, pero Alex de repente se pregunto a si mismo que porque no me había matado a mi también y más si estaba dormida no me hubiera enterado de nada. Yo sin saber que contestar cuando instantes después me formulo la pregunta, le vi una mancha de sangre en las manos y uno de los pendientes de Elena enganchado a sus pantalones. Fue entones cuando empecé a desconfiar en él, pensé que la nota que me habían hecho llegar tenía razón. Alex es el asesino, asustada empecé a temblar él me preguntaba y le respondí que no me pasaba nada.
Cogí la escopeta y le apunte con ella, le dije que era el asesino, empezó a reírse, intento cogerme la escopeta, en un intento de forcejeo me la quito y la tiro lejos de mí.
Estaba estrangulándome mientras me decía que primero me iba a abrir el pecho para sacarme el corazón y luego cortarme la cabeza. Entre medias le pregunte que porque hacia esto y me dijo que era por venganza, para poder vengarse por las humillaciones que le causábamos en la secundaria. Al principio no sabía de qué hablaba hasta que recordé al niño tímido, gafotas, y feo de la clase.
Le pedí más de mil disculpas pero me dijo que era demasiado tarde y cuando empezó a hacerme el corte, apareció Máximo por detrás y le pego un tiro con la escopeta.
Me quite de encima el cuerpo de Alex desangrándose y llore, grite, entre en pánico, cuando Máximo me consoló abrazándome y susurrándome al oído que ya había cavado todo. Me quede un poco más llorando entre sus brazos, me sentía protegida y segura. Después de tranquilizarme, llamamos a la policía cuando recuperamos la señal en los móviles después de que cesara la tormenta.
Máximo y yo nos encontrábamos en la comisaria junto a una estufa calentándonos a la espera de que el teniente Costa nos atendiera para pedir nuestro testimonio de los hechos en la cabaña 330 del camping del bosque.
Regresamos a la ciudad, sanos y salvos a la escolta de la guardia civil, fuimos a los entierros de nuestros amigos asesinados cruelmente. Después de varios días Máximo y yo decidimos ir a estudiar al extranjero, y prometimos que no volveríamos a ir a ese lago, a ese camping de nuevo y a esa cabaña, la cabaña 330.
Hola! Esta historia la escribi hace un tiempo y he pensado en subirla aqui.
Un beso a quien lea esto:)