Cap.1 pelea de mejores amigas

27 4 1
                                    

Hoy mi mejor amiga (Alexandra, Pero yo le digo Alexa de Cariño) y yo estábamos Discutiendo:

-Quedamos En que ayer Irías a mi Casa- Dije.

-Pero Debía estudiar Porque si no la maestra me regañaría- DIJO Alexa.

-¿Tu Quieres Problema? - Dije.

-Problema Me daría la maestra si hay estudiaba- DIJO Alexa.

-Pues La maestra y yo te daremos problemas- Dije.

-Quisiera Ver eso- Dijo Alexa.

-Solo Imagina, AUNQUE Que Hayas ESTUDIADO repruebes, y después tu y yo después de clases peleando- Dije.

-Seria Algo loco y raro Como somos- DIJO Alexa.

-Y Los árbitros serian el Sub-director, Brian, Paul, Michael, Katherine, Marcos, Sarah- Dije.

-Justin- DIJO Alexa Subiendo y bajando las cejas.

-Jamilex Y Su novio Cuyo nombre no me acuerdo en estos momentos- Dije obviando el tema.

-Yo Me acuerdo TAMPOCO, para resumir seria La Escuela entera- DIJO Alexa.

-Exacto! Y que el Sub-director nos valla una Separar y Brian diga "Cuidado Sub-director Samantha es Peligrosa y ni se diga de Alexandra" - Dije y comenzamos a reír.

-Y Nos fajemos con el Sub-Director- DIJO Alexa Entre risas.

-Si, Y Que Justin vaya a buscar a El director y le diga algo de Como "director venga a ver en el patio" Y Cuando el director Llegue diga "KLK" - Dije.

-¿Imaginas Al director Diciendo "KLK?" - Dijo Alexa MIENTRAS reía.

-Porque Lo imagino Es Que lo digo- Dije Entre risas.

-tu Imginacion cada día me Sorprende Mas- DIJO Alexa.

Tocaron el timbre y el FUIMOS una clases.

Una Tremenda ImaginacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora