Instructions

635 30 3
                                    

# POV Taeyeon

Hola, mi nombre es Kim Taeyeon, mi imagen puede ser un poco darks, pero la verdad es que solo estoy siguiendo instrucciones de mi jefe. Soy una detective en casos especiales, podría decir que soy una de las mejores. Tengo 24 años, y desde pequeña he vivido aquí, Corea del Sur.

Empecé a trabajar de detective 5 años después de el asesinato de gran parte de mi familia, ahora solo me queda mi pequeña hermana, a mis padres, primos y tíos los asesinaron por que nuestro abuelo Troy le debía a Jack, un señor muy poderoso en todo Asia.

[Misión: Infiltrarme poco a poco con esa despreciable familia, obtener todo tipo de Información y acabar con ellos y sus familiares. Cuando digo "Acabar" es eliminarlos con mis propias manos, no sería la primera vez haciendo ése tipo de trabajo, las personas así no le hacen bien al mundo ni a la humanidad... Ellos, esa familia, realmente no son necesarios en la sociedad.]

Esto lo he tomado como un caso personal... Acabaré con todos ellos. Uno por uno.

***************************

- Señor, todo esta listo, su familia ya está en la mansión esperándolo.

- Muy bien. Gracias, Heechul.

****************************

# POV Tiffany

Todos los empleados nos miraban con miedo, sabían lo que era mi familia, sabían que éramos capaces de hacer si no estábamos conforme con su trabajo.

- ¿Mi padre ya viene en camino? - Mi hermano Leo le preguntó a uno de los guardias que estaba a un lado de la puerta.

- Heechul me ha dicho que en unos minutos llegan, no han de tardar, joven Leo. - Mi hermano sólo hizo una mueca de desagrado, no le gustaba que le llamaran de esa forma, no le gustaba la vida que llevamos por culpa de nuestro abuelo Jack y mi padre.

- ¡He llegado, Familia! - Mi padre había llegado. Aparentemente emocionado.

Antes de seguir con todo esto, haré una pequeña presentación de mí y mi vida.

Soy Hwang Miyoung, también conocida como Tiffany, tengo 23 años, soy parte de la familia mas poderosa y peligrosa de todo Asía, se sabe, es como un secreto a voces, el padre de mi padre - mi abuelo Jack - es quién empezó con todo éste desastre, mi padre creció con los pocos valores que Jack le pudo dar y él ha querido que sigamos sus pasos. A los 5 años nos mando a un campamento de sobrevivencia, yo fui la única que llegó a salvo a casa, en cambio mi hermano escapó del Campamento y mi hermana termino en el hospital por una picadura de un extraño insecto.

Hoy es el cumpleaños número 85 de mi abuelo, por eso hemos cruzado gran parte del mundo para poder estar a su lado.

- ¡Papá! - Todos saludamos a mi papá.

- El abuelo Jack vendrá más tarde, ya saben, ha surgido un problema con la policía que trabaja para nosotros, ahora quieren aumento de paga, también se le suma que hay un infiltrado con nosotros, un traidor. - Mi abuelo seguía siendo quién encabezaba todo. - Pero estoy seguro que él resolverá ese problema.

Después de festejar el cumpleaños de mi abuelo, todos los invitados se fueron poco a poco, yo me había ido a mi habitación temprano, la verdad no tenía tantos ánimos para estar en la fiesta, eran demasiadas personas con poder, legal e ilegal.

Un sonido en la puerta me sacó de mis pensamientos, tal vez sean los empleados queriendo saber si todo estaba bien. Me levanté de la cama y al abrir la puerta me encontré con mi padre junto a mi abuelo, sabía que se venía una gran plática.

InstructionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora