Otro dia con estos idiotas que bonito, ashh como la extraño. Mientras pensaba en ella un idiota me empezo a hablar.
-Oye Ivannus ya va a empezar la convocación es mejor que te mantengas concentrado.
No le tome importancia y me puse a tomar un cafe. Mientras que todos estaban entusiasmados yo estaba indiferente porque no importaba contra quienes estuviera yo saldria ganador ya que era un asesino de el mas alto rango. El viejo señor de todos los años aparecio y empezo a mencionar los nombres seleccionados para la batalla.
-Lian asesino de rango B parece al frente usted a sido seleccionado para la gran batalla.
Mientras mas hablaba menos me importaba mencionaron a 10 hombres diferentes hasta que llego a mencionarme y todo la sala se lleno de silencio y temor.
-Ivannus asesino de rango A+ parece al frente usted a sido seleccionado para la gran batalla.
Bueno eso es todo ya esta completo todos los seleccionados.
Cuando ya por fin pensaba que se habia acabado alguien mas se paro y fue hacia el microfono , era una mujer la que empezo hablar aunque en raras ocasiones se reia y al parecer el viejo se sentia indignado.
-No aun no esta listo falta una asesina mas, Shiro asesina de rango A+ es convocada para esta batalla, ahora si todo la lista esta terminada no lo crees querido abuelo.
Yo me sentia sorprendido como que ella podria estar convocada si estaba con perdida de memoria, no pude contenerme que grite.
-Eres un idiota o que ella no puede, ella esta muerta.
Queria decir mas palabras pero el viejo me detuvo y con una mirada seria le dijo a la chica quien dijo ser su nieta.
-Lucero que es lo que tratas hacer ella murio.
Al parecer la chica no se molesto al contrario se burlo de su propio abuelo.
-Hay abuelo mio, muy ingenuo como todos estos. Bueno si ustedes creen que ha muerto elevare el premio, 8 billones si Shiro aparece pero si no lo hace entonces dare como obsequio 10 billones, suerte a todos que el mejor asesino gane y la batalla empiece.
Dichas esas palabras se retiro y todos empezaron a murmurar todos confiados porque creian que Shiro habia muerto y el premio seria de 10 billones pero yo era el unico que sabia la verdad, ella nunca murio.
ESTÁS LEYENDO
No confíen en mi!
ActionAny es una asesina serial, ha asesinado a un millar de personas a su corta edad es una de las mejores y no deja rastro de su crimen, del cual su apodo puesto por los oficiales es shiro ya que no deja marcas al igual que Ivannus su compañero en los c...