47.Mama lo sabe

130 8 70
                                    

Desde que estoy con Golden,el tiempo va rapidisimo.Yo quiero aprovechar cada segundo con el,pero parece que el tiempo va en nuestra contra,no quiere que disfrutemos el uno del otro el suficiente tiempo.Aunque claro,yo estaria las veinticuatro horas del dia con el.

Llegamos al mes de abril en un abrir y cerrar de ojos.

-Ojala pudieramos volver al principio,a cuando nos conocimos...-le digo,disfrutando de los primeros rayos de sol en mi cara.

-¿Por que?-me mira rapido,extrañado.Pero enseguida vuelve a mirar a la carretera,volvemos del instituto.

-Para revivir todo de nuevo.Siento que el tiempo pasa muy rapido.

-Ay pequeña...-sonrie-Parece que no sabes todos los momentos que nos quedan por vivir.Te aseguro que seran iguales o mejores que los que ya han pasado.

-¿Mejores?Lo dudo.¿Tu sabes todo lo que me has hecho sentir por cada tonteria que has hecho por mi?

-Por eso mismo,todo eso podemos seguir haciendolo.Podemos seguir sorprendiendonos como antes.

-Y...¿como?

-Queriendonos,justo como lo estamos haciendo.Eso es la magia que tenemos nosotros,que nos queremos cada dia un poco mas que el anterior.

Miro su perfecto perfil mientras me sonrie feliz.Sigo sin creer que este hombre haya podido enamorarse justo de mi.

-¿Quieres comer en casa?-le ofrezco.

-¿Estas sola?

-No-me encojo de hombros-Pero,¿desde cuando han sido para ti un impedimento mis padres?

-Tienes razon-esboza una pequeña sonrisa-Espera que aparque.

Deja la moto frente a su casa y vamos hacia la mia.Queria que comiera con nosotros porque cada vez me cuesta mas separarme de el,es como la droga mas adictiva.

-¡Papa,mama!-los llamo en voz alta al entrar en casa.

Estan en la cocina,Golden me sigue hasta alli.

-He invitado a Golden a comer-les digo al verlos.

Mama,que estaba cortando las patatas,levanta la cabeza a una velocidad imposible,lo que me hace ahogar una carcajada.

-Bienvenido-sonrie encantada-Pondremos un plato mas.

Papa le da la mano a modo de saludo y le pregunta acerca de las clases.

-Bien-comenta Golden-Dentro de poco pondremos las notas finales,las mas dificiles.

-Vamos a la mesa,que esto se enfria-interrumpe mama,que nos da un par de platos a cada uno para que entre todos pongamos la mesa enseguida.

Disfruto viendo a Golden comer,parece un crio con un juguete nuevo.

-¿Te gusta?-pregunto divertida.

-¡Esta riquisimo!-exclama,sonriendo a mi madre,que debo decir que se ruboriza levemente.

Cuando terminamos,Golden y yo nos ofrecemos a recogerlo todo y fregar los platos.

Papa y mama se van a descansar,enseguida tendran que volver al trabajo.

En la cocina,quedamos en que yo lavo y Golden seca los platos y vasos,me hago un moño en la nuca para que el pelo no me moleste y comenzamos.

-Oye Golden...

-Dime,enana.

-¿Que es esto?-señalo uno de los vasos que tengo en la mano,el se fija,pero no ve nada-mira,aqui-le indico para que se acerque mas.

-No veo nada...-observa con atencion,frunciendo el ceño.

Y de repente,cuando mas cerca esta,le salpico un poco de agua en la cara estallando en una carcajada.

-Ah,¿si?Te vas a enterar tu-rie tambien,cogiendome la cabeza por detras para sujetarme y echandome el doble de agua-¿Ahora que?

Lo miro como si me hubiera enfadado,con las gotas de agua resbalando por toda mi cara.

-Te vas a enterar,amor-sonrio maliciosa,cojo el trapo de cocina,lo remojo en el agua todo lo que puedo y se lo tiro a Golden,directamente a la cara.Pero es mas rapido que yo y se cubre con las manos.

En un momento me lleva por los aires hasta que me tumba en el sofa.

-No tienes escapatoria,pequeñaja-Coge con una de sus manos mis dos muñecas,poniendolas por encima de mi cabeza,y comienza a hacerme cosquillas sin parar.

-¡No,por favor!Eso no Golden,por favor.¡Para!

-¿Quieres que pare?

-Si,por favor...por favor-me retuerzo sin parar de reir,con dolor en el estomago de tanto hacerlo.

Disminuye sus cosquillas hasta parar definitivamente,sonrie victorioso.

-He ganado...

-Esta vez,si.

-¿Cual es el premio?-alza ambas cejas.

-¿Que quieres?

-A ti-ladea la cabeza al decirlo.

-A mi ya me tienes,amor.

-Pues entonces quiero que...me beses.

-Deseo concedido-me siento de lado sobre el y le doy un beso largo y dulce.Despues me separo,papa y mama estan arriba y temo que bajen en cualquier momento.

***

Golden se va antes de que mama y papa se despierten.Estoy haciendo los deberes cuando mi madre llama a la puerta de mi habitacion.

-Marionette,cariño,¿podemos hablar?

-Claro mama,¿que pasa?-dejo el boligrafo para escucharla.

-Es Golden-al oir su nombre,el corazon se me encoge en un puño y mi cuerpo se tensa por completo.

-¿Y?-pregunto en voz baja.

-He oido desde arriba...

¿Hemos dicho algo raro?Hago rapidamente memoria,no,no lo creo.Solo hemos jugado,¿ha sido eso?

-¿Ha sido por las bromas?Lo siento si os hemos molestado mama,nos hemos puesto a hacer el tonto...-la interrumpo hablando con la voz temblorosa.

-A eso me refiero...-se muerde el labio inferior,pensando en como decirme algo.

-Mama,sea lo que sea,sueltalo.

-Veras Marionette,tanto papa como yo hemos tenido tu edad,y te entendemos,pero...

-Ve al grano,por favor-no aguanto mas,quiere decirme algo sobre Golden,algo que seguro no me va a gustar,pero no puedo estar mas tiempo con la duda.

-Sabemos que es tu profesor,y que es un buen chico,puede que solo os lleveis bien,pero Marionette,¿estas enamorada de el? ¿estas enamorada de Golden?


Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora