Mañana tranquila

1.7K 143 11
                                    

El magi de ojos rojos abrió sus ojos perezosamente al ver los rayos de luz colarse por la ventana de la habitación de su reina, esta se encontraba dormida a su lado tapada por unas finas sabanas y sus mejillas adornadas de un hermoso carmín.

Judal sonrió al verla tan tranquila y su sonrisa aumento al recordar la noche anterior.

La joven apoyo su cabeza en el pecho desnudo de su esposo y este beso los nudillos de su amada.

Judal: (Sonriendo) Ya va un mes desde que nos casamos...

Shana: (Sonriendo) Sip.

Judal acaricia los cabellos de la menor y sonríe de manera dulce.

Judal: ¿Te desperté dormilona?

Shana: (Sonriendo) Jeje no pero ya debo levantarme tengo mucho papeleo que hacer.

Judal: (Haciendo un puchero) Me vas a dejar solo, mi reina eso es ser muy mala.

Shana besa a Judal y las mejillas del pelinegro se cubren de un brillante carmín.

Shana: (Sonriendo) Si quieres me quedo otro rato, despúes de todo...

Judal abraza por la cintura a Shana y esta hunde su cabeza en el pecho del mayor.

Shana: Hace mucho que no pasamos tanto tiempo juntos.

Judal: Oye...

Shana: ¿Si?

Judal muerde suavemente el lóbulo de la oreja de Shana y la mira a los ojos.

Judal: (Sonriendo) ¿Quieres volver a jugar?

Shana: (Roja) ¿EH?

Judal: (Sonriendo) Vamos.

Shana: (Roja) J...Judal...eres un...

Shana besa a Judal y este se sonroja.

Ambos sonríen y unen sus labios en un apasionado beso.


Eres  una  niña  tonta (Judal  x  OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora