Diciembre 24 de 1939 Alemania.
Aniri Petrikova,de origen judio-ruso se mudó con sus padres a la edad de 28 años a la capital alemana,era una debota judía, de rostro fino ,cabello dorado,ojos azules verdosos y hermoso rostro como de bebé ,recién llegaba al negocio de sus padres en la capital alemana para celebrar la Navidad junto a sus padres.
Aniri llevaba viviendo en Rusia junto a sus padres hasta los 18,sus padres se mudaron a Berlin pero ella no se quizo ir,aunque quería un cambio en su vida ella esperaba lo mejor en su amado país.
Vivía con sus tíos, le gustaba la actuación,trabajaba de camarera en un bar y estudiaba enfermería en un colegio ruso...
Nada le salía como parecía,pensaba que sus padres no la querían y sus tíos cada vez le pedían más dinero y esfuerzo.
Ella sólo quería a alguien que la quisiera... Quería encontrar el amor.
Era muy exigente con sus parejas pues hermosa ya era,ningún hombre la llenaba,todos eran patanez y lo máximo que querían era un acoston..
Ella siempre esperaba lo mejor,siempre optimista y con una sonrisa en la cara aunque su vida parecía desmoronarse..
La corrieron del trabajo y no la aceptaron para su papel en un teatro...
Al ser despedida por no querer tener algo con el jefe no podía pagar sus estudios y sus tíos no la podían ayudar....
Se deprimió varios meses hasta que decidió marcharse a Alemania,sus padres le mandaban cartas,decían que todo estaba bien por allá,los hombres eran trabajadores y honestos y la gente empezaba a recuperar la esperanza.
Todo eso y poder volver a ver a su pequeño hermano la convencieron para irse a vivir a allá..
Sus tíos murieron asesinados meses más tarde...
Sólo estaba en busca de algo mejor de su felicidad y poder encontrar el amor. <3
ESTÁS LEYENDO
Aniri El Demonio Azul
Teen FictionUna historia de amor común y corriente, solo hace falta leer un poco y darte cuenta de que ese podrías ser tú,que no es mas sencillo que eso y es mi primera historia así que sean piadosos