La alucinación era simple era una habitación oscura, una silla en medio de la habitación, en la que estaba el capitán atado, la puerta se abrió y dejo ver a una mujer de cabellos castaños cortos , ojos azules grisáceos y estos mal delineados de negro y el maquillaje un poco corrido.Se acercó al capitán despacio, sacando una pistola y sacándole el seguro , le apunto a Steve mientras esté lloraba.
-Bucky... No lo hagas , tu me conoces!- sollozaba, la castaña indiferente ante lo que había dicho el capitán saco una bala de un bolsillo y abrió el arma que tenía metiendo la bala y rodó los espacios de las balas.
-¿Alguna vez a jugado a la ruleta rusa, capitán?- dijo ella sacando otra silla y sentándose frente a el- supongo que por el silencio que se generó, no sabe ni siquiera lo que es.
Steve seguía callado, lagrimas resbalaban en sus mejillas, Wanda solo observaba esto desde lo que parecía una esquina de la habitación en la que se encontraban.
-El juego es fácil -siguió hablando la castaña- metes una bala en una pistola, das vueltas a la cajetilla de balas y si no te toca la bala te salvas y si te toca la bala , bueno -sonrió- ya sabemos lo que pasa, ¿no?.
-Bucky... Por favor para, eres mi mejor amiga -decía con la voz quebrada el rubio.
-Si eras mi mejor amigo., ¿porque no me salvaste?-preguntó alterada.
-Y-yo... Pensé que estabas muerta- miro al piso.
-Ni siquiera me buscaste, mejor continuemos con nuestro juego, ¿no?-dijo la castaña y apunto a la cabeza de ella misma- primero yo -disparo sin mas; pero no salió nada hizo una seña y luego apunto al capitán- por si acaso, ¿sus últimas palabras?.
Steve se quedo callado, pensando en que decir.
-¿Nada?... Esta bien- Steve susurro algo intangible y la castaña disparo, la bala tampoco salió- Un golpe de suerte sin duda.
La mujer que aparentaba ser la tal Bucky por como la había llamado Rogers salió de la habitación. Dejando a Steve llorando y ahogándose en sollozos.
Fue ahí donde los dos regresaron a la realidad. Los dos estaban sentados en la cama, Wanda miro al capitán con los ojos vidriosos. Entonces ella era Bucky, la chica a la que había amado, cayó del tren; y 70 años después se reunieron tratando de aniquilarlo.
-¿Qué pasa Wanda?- preguntó Steve mirándola extrañado, el pensaba que solo el mismo había visto eso como si hubiera soñado despierto.
-¿QUÉ?... Oh...Nada solo me acorde de Pietro-dijo limpiándose los ojos y en ese momento Visión entro a la habitación, atravesando la pared.
-Visión- le regaño Wanda - ¿Cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar toques y entre por la puerta?
-Ah... Lo siento pero el capitán Rogers quería que le avisara cuando el señor Stark viniera- Steve miro a Visión y sonrío.
-Gracias por avisar -Visión iba a salir de la habitación, pero se detuvo y dio media vuelta quedando de cara a los otros dos.
-Por cierto trae a un acompañante.
-¿Sabemos quien es?-preguntó el mismo rubio.
-El secretario de estado -dijo el de piel roja :v.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola!! Ya solucione lo del problema con mi tablet y escribiré más seguido... Wiii!!?
ESTÁS LEYENDO
Your Bucky
AcakSteve Rogers un chico debilucho que busca formar parte del ejército. Se convierte en capitán América . Jaime "Bucky" Barnes su mejor amiga. Muere . Nota: Aquí Bucky es mujer y es del shipp Stucky .