Personajes

6.2K 148 20
                                    

Karol es una chica problematica que siempre andaba de fiestas y se escaba de su casa para ir con sus amigos y faltaba a clases. Ella sufrio mucho tenia un novio que la maltrataba y ella dejo de creer que el amor existia, pero tambien le ayudo a saber defenderse y no dejarse manipular. (Sabe tocar la guitarra y sabe cantar)

Ruggero es estudiante en el internado y es el chico mas popular junto a su novia ysu mejor amigo, el siempre se burla de los demas y los obligana hacer sus tareas y hacer lo que ellos les pidan. (le gusta cantar y tocar la guitarra con su mejor amigo.)

Candelaria es la novia de ruggero y es la chica mas popular de la escuela. Y se cree que es la mas bonita de todas.

Agus es el mejor amigo de ruggero y es de los chicos mas populares de la escuela, junto a ruggero siempre le hace bromas a las personas y las molesta. A el enrealidad no le gusta molestar mucho pero lo hace por su mejor amigo. ( sabe cantar y tocar la guitarra.)

Valentina es la mejor amiga de candelaria y tambien es de las chicas mas populares en la escuela y de las mas lindas. (Le encanta cantar)

Carolina es una chica solitaria en el internado a la cual le hacen bullying y la obligan a hacer la tareas de los mas populares. (Sabe cantar un poco y le gusta pintar)

Michael es el mejor amigo de caro en el internado y tambien lo molestan. Pero siempre tarta de defender a su mejor amiga y eso le causa mas problemas. (Le gusta tocar la guitarra)

(Fotos de los personajes en la multimedia)

Heart Attack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora