Capitulo 15 "Final"

202 5 1
                                    

Las palabras no fueron necesarias, sus ojos y cada lagrima se encargarón de decirlo todo, los segundos, los minutos, las horas e icluso el mundo se detuvo o así les parecia a los dos, aquel día llego a su fin con una linda noche la más linda para ellos, todo los momentos tristes fueron borrados en sus mentes ya no era una fan y su idolo, ahora eran uno solo, el destino lo escribio así, un amor que parecia imposible logro romper barreras y luchar contra todo.
(...)

Ya habia pasado 3 meses, los investigadores descubrieron que Kendall era la causante del accidente de Harry, pero por desgracia ella escapo, perdieron por completo su rastro y la vida de Harry, Delizz o Anne esta en peligro, ¿Por qué? Pues Kendall se a encargado de escribirles notas amenazando con que regresara y alguno de ellos perdera la vida si no es que los tres, realmente nadie se imagino que ella fuera capaz de casionar todo esto.
Por otro lado los chicos estan felices, Louis va ser papá, la mamá de ese bebé se llama Briana es una "amiga" de Louis.

******************************

-Louis: Chicos mi bebé ya nacio!
-Liam:Felicidades Bro!-lo abraza al igual que los demás. (...)

*meses después.

El bebé de Louis estaba muy saludable y grande, ahora Louis tenia una novia Danielle ella amaba a Freddie, en algunas ocaciones salian juntos aunque a Briana no le gustaba mucho la idea.

Pasarón ya 5 años del accidente de Harry, Kendall esta en la carcel, estara ahi durante 26 años, Harry y Delizz se casarón al igual que Liam y Diana, ellos tenian dos hermosos pequeños un niño y una niña, el niño se llama James y la niña Natasha,
Delizz y Harry tienen una pequeña niña llamada Darcy, sus ojos son como los de Harry y se parece mucho a Delizz.
Zayn conocio una modelo llamada Gigi es muy hermosa en un par de semanas se casaran, Louis tiene 3 hijos Freddie de 8 años y dos gemelas de 3 años ellas son hijas de Danielle actual esposa de Louis.
Niall despues de mucho tiempo encontro a la chica perfecta a la cual fue capaz de esperar, es realmente hermosa y ama a Niall, las fans al principio no aceptaban la idea de que Niall tuviera novia pero terminaron amandola.

Y así termina una historia más, un amor que parecia no tener futuro pero termino con un hermoso final feliz, un amor que rompio obstaculos, barreras como quieran llamarle pero logro salir adelante, un final que que deja como enseñanza que no hay que dejar de creer en los sueños por más ilogicos que se vean, apezar de que existan personas que te obligan a renunciar a ellos, donde el amor de una fan hacia su idolo puede llegar a ser la más linda historia.

Bueno aqui el final... Bye chic@s espero les haya gustado.
Besos mis hermanit@s Directioners❤.
Así que no dejen de creer en sus sueños y tampoco en la promise de Louis❤ porque One Direction😍 regresara lo sé❤🆔.

La Pequeña Horan (Liam Payne & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora