Llevaba una hora completa y aún no llegaba Elsa al cuarto de Hiccup, donde se supone recogería su celular, y yo felíz de la vida con él. La mayoría de sus fotos son de frases, o de animales tiernos o imágenes que hablan sobre lo cruda que es la vida... Finalmente encontré una foto de ella, Mérida y alguien que se me hacía conocido, pero no sabía de dónde.
-Jack, ya déjalo, llevas una hora con eso!-dijo mientras señalaba el tesoro-.
-Lo siento, Hiccup, es adictivo! oye, conoces a éste tipo-le enseñé la foto y él puso cara de disgusto-.
-No te acuerdas de él?
-No! dímelo
-Tiene relación con tu...ex-entonces me vino un flashblack donde yo estaba con Hiccup, luego una chica se tropezó conmigo, estaba llorando tapándose la cara pero le alcancé a ver sus ojos celestes, no dijo nada y se fué corriendo. Avanzamos y estaban mi ex besándose con... ese tipo!!! ese maldito!!-.
-Es el que me robó a Thoot!!! estúpido idiota, pero...entonces, la chica con la tropecé debió de ser su novia. Pero, porqué Elsa tiene una foto con él?
-No tengo idea-dijo volviendo a la computadora-.
-Hiccup? vine por mi celular!-era Elsa-.
-Carajo! Salte, salte!!-me gritaba a mí mismo mientras cerraba todo en su celular y lo dejé como ella lo había dejado, Hiccup sólo se reía de mí-.
-Bien, nadie se puso a ver nada de nada en MI celular, cierto?-nos vió atentamente-.
-Nop, todo bien, verdad Jack??
-Qué?... ah, sí, todo perfecto-le sonreí-.
-Ok, nos vemos luego-cerró la puerta y Hiccup empezó a estallar en risas-.
-¿Qué es tan gracioso?!
-Nada, jajaja, TU CARA!!!! JAJAJAJA
-Calladito te ves menos feo! así que shhh!-luego me fuí directo a mi cuarto-.
*NARRA Elsa*
Cerré la puerta y luego se escuchaban las risas de Hiccup, supongo que se trata de mi cel. así que me puse a escucharlos. Claramente, Jack había tomado mi celular y lo había visto, pero pronto me voy a vengar. Me fuí a mi cuarto, esta vez cerré mi puerta con seguro y me puse a escuchar música. Luego me llegó un mensaje de Wattsapp de un número desconocido:
-Hola, princesa. ¿Cómo ha estado tu día?
Sabía que era Jack, pero pienso que será divertido fingir que no.
-¿Quién eres tú? ¿de dónde sacaste mi número?!
-Jaja, sólo te puedo decir que soy un fan tuyo y seré tu acosador secreto ;)
-Voy a llamar a la policía!!
-Jajaja, ¿y qué les dirás?
Lo dejé en visto, y como 5 minutos alguien tocó mi puerta.
-¿Quién es?
-...-fuí a abrir y era Jack y se le notaba su rostro de preocupación-.
-ELSA, era yo! no llamaste a nadie o sí??
-Jajaja
-¿Qué?
-Jaja, oh Jack... lo sabía! sólo jugaba contigo! No aguantas ni una broma cierto??
-No es gracioso cuando metes a la policía!
-Oh, claro que lo es! oye, ¿cómo conseguiste mi número?
-Mérida me lo mandó por un mensaje
-¿Cómo se saben sus números?
-Mmm... se lo pedí mientras platicabas con Hiccup en su cuarto
-¿Cómo?
-Eres muy preguntona!!-fingió un puchero-.
-Y tú muy metiche y mentiroso!!
-Claro que no!
-No me puedes mentir, Jack. Sé que tomaste mi celular! y lo pagarás pronto!-le cerré la puerta en la cara-.
Me senté en mi cama y empecé a planear mi venganza...sólo una persona que conozco aparte de mí es muy ingeniosa con las trampas. MÉRIDA! Le llamé a su celular y no tardó mucho en contestarme.
-Hola, Elsa
-Mérida, ven a mi cuarto ahora. Tenemos una venganza que planear
-Oh!!! Fantástico! voy corriendo!
-Una cosa más! NO le hables a Jack ni lo dejes entrar aquí, ok?
-Entendido-colgó-.
Oh, jack. Lo que te espera, tomar mi celular a sido uno de tus peores errores!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! espero les esté gustando ;)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanficElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...