*Narra Jungkook*
Tan solo faltaba una semana para salir de vacaciones....me agradaba tener un poco de descanso de tantas tareas y trabajos....pero me ponía triste al pensar que no vería a ____ en todas las vacaciones....así que disfrutare esta ultima semana hasta los fines de semana....
Como no era día de escuela...me levante a las 12:00....Prendí mi celular,salude a ____ y me fui a cenar con mi mamá,ya que mi papá había ido a trabajar.-Hijo,ya le dijiste a ____ que nos iremos en las vacaciones a Corea?-pregunto mi mamá.
Agache la cabeza y asenti.
-Y....como lo tomó?-pregunto
-Se puso un poco triste pero lo entendió.
Después cite a ___ para llevarla a comer y luego al cine....le tenia una sorpresa que hace un tiempo había comprado.
Llegue a su casa,salude a su mamá y nos fuimos.-Y que era la sorpresa que me tenias?-pregunto.
Saque de la mochila dos camisas....una decía "Mi Unnie" y traía una foto de ____ y la otra decía "Mi Oppa" y traía una foto mía.-Las mande a hacer y te la quise traer,te la quieres poner?
-Si!!-dijo y se dirigió al baño,al igual que yo.
Salimos y se veía tan hermosa.
-Te ves perfecta.
-Tu te ves muy guapo-dijo y me dio un beso.
-Vamos,ya va a empezar la película.
Nos fuimos a la sala con palomitas y todo,y después de ver la película la lleve a comer a un restaurante de comida "asiática".
-Que vas a querer?.
-Mmm-dijo viendo el menú-ramen.
-Yo también.
Después de comer,fuimos a un parque donde habían palomas y les dimos de comer.
Y ya después la lleve a su casa,me despedí y me fui a la mía.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo (Jungkook Y Tu) TERMINADA✨
FanficJungkook es un chico de descendencia coreana y se enamora de ________ un chica de su misma clase en la preparatoria. 27.06.17 - #878 en FANFIC♥ 19.07.17 - #700 en FANFIC♥