7.- I did bad things

4.7K 579 267
                                    

Jungkook Pov

Caminé de regreso con Hoseok y Taehyung con la mirada al piso, no le tomé atención a nada, solo al semblante con el cual Jimin miraba a Yoongi y por primera vez en mucho tiempo me sentí dolido, porque yo no podía ser visto de esa forma, pero vamos yo no hice nada malo, yo no maté a Taeyong ni violé a Yoongi, entonces ¿cual era el problema? No lo sé y si alguien más lo sabe, yo también necesito hacerlo.

Pero todo va a ir mejor...

Me lo han dicho antes de salir de Gwangju. Todo irá bien y el me va a amar.

Llegué al auto y dejaron de besarse viendome con atención y me encogí de hombros.

—¿Y mi chaqueta?—preguntó el mayor tendiéndome la mano.

—Jimin fue por ella.—contesté sin más.

—¿Cómo? ¿Le has dejado solo?

—Yoongi está con él—dije y como si algo hubiese reaccionado en su cabeza me miró sorprendido mientras Taehyung tragaba saliva sonoramente ¿Acaso ellos sabían lo que había pasado? 

—¿Yoongi?

—Sí, Yoongi ¿Cual es el problema Hyung?—pregunté discretamente.

—Oh, nada Jungkookie, no te preocupes y esperemos a Jiminnie—dijo y su sonrisa apareció de nuevo, asentí y suspiré.

¿Estaba bien si ahora empezaba? ¿Sería muy pronto? me alejé unos metros y saqué mi celular de mi bolsillo, tendría que preguntarle a él.

—¿Sí?—contestó luego de dos timbres y sonreí internamente.

—¿Señor Kwan?

Lo sentí sonreír y suspirar en el teléfono.

—Mi querido Jeon Jungkook ¿Que es lo que pasa?

— ¿Debería comenzar ya?—soltó una carcajada.

—Debiste comenzar desde que lo viste por primera vez.

  —Lo haré.

  — Mantenme informado, mi pequeño.

Colgué y me dedique a esperar, mientras los otros dos se comían a besos yo solo esperaba que hoy tuviera el valor de hacerlo hoy, casi unas horas después aquel par llegó, Yoongi sudado y despreocupado y Jimin nervioso y tembloroso, fruncí el ceño al momento que adiviné lo que estuvieron haciendo mientras solo veía el suelo, esto tenia que terminar, ya.

  —¡Oh Jimin por fin llegaste! Ho.. Hola Hyung—habló Hoseok y Taehyung se resguardó tras el, pero por Dios, Yoongi no es tan malo ¿O si?

  — Lo siento..—contestó el azabache y el rubio suspiró frustrado,Jimin notó su incomodidad y se encogió en su lugar.— Hyung.. ¿Puede ir Yoongi con nosotros?—preguntó y el otro asintió, claramente incomodo mientras Taehyung se restregaba en su espalda.

La mirada de Yoongi estaba en mi, por el rabillo del ojo observé su mandíbula apretada, tendría ganas de matarme pero ¿que mas daba?

Nos subimos al auto y Hoseok condujo hasta un pequeño y concurrido bar, al entrar el olor a alcohol y marihuana entró a mis fosas nasales dándome a entender que todo sería mas fácil de lo que pensaba y sonreí a tal pensamiento. Una vez ya sentados enfrente ala redonda mesa cada quien pidió su primer trago, seguido de muchos en los cuales Hoseok terminó perdidamente borracho, mientras Yoongi y Jimin le dejaban ver al mundo las jodidas ganas que se tenían mientras bailaban y se restregaban uno al otro en la pista de baile, yo estaba en mi cinco sentidos y a Taehyung le quedaban tres.

  — Hyung, iré al baño—dije y me puse de pie, abriéndome camino a este mientras Taehyung asentía y se quedaba solo en la mesa,no sabía donde mierda estaba Hoseok hasta que entré al baño y este estaba lavándose las manos, mirándose en el gran espejo mientras soltaba carcajadas con su reflejo a pesar de que sus lágrimas caían por sus ojos como un grifo abierto.

  — Hyung... ¿Estás bien?—pregunté cuando llegué a su lado, me miró totalmente asustado por mi presencia y lloró mas fuerte.—¿Que ah pasado?—pregunté y me acerque a el, pasando mi brazo por sus hombros y finalmente contestó.

  — Eh engañado a Taehyung—soltó y abrí más los ojos de lo que un asiático podría hacerlo ¿Que ah hecho que?

—¿Que haz dicho?—pregunté claramente sorprendido mientras Hoseok se giraba y me daba un abrazo llorando desconsolado.

  — Eh dicho que eh engañado a Taehyung...— dijo sin balbucear y comencé a pensar que no estaba tan ebrio como yo pensaba.

  — Hyung...¿Sabes lo que significa eso?—pregunté sintiendo sus lagrimas en mi hombro, no contestó y se tranquilizó.

  — Que creo que me gustas—dijo y el tiempo se detuvo ¿Que acababa de decir este loco? Yo no venía aquí para hacer amorios con los amigos de Jimin y tampoco para ver como parejas se deshacían por mi culpa, al fin de cuentas Yoongi y Jimin no son absolutamente nada.

  — Hyung..yo... 

  — No me rechaces Kookie, no podría soportarlo

  — Hyung estas borracho.

  — Sé completamente lo que estoy diciendo Jeon Jungkook.

Y luego de dos segundos nos encontrábamos besándonos dentro de un cubículo.

Esto estaba mal pero ¿Que más da?

Ya eh hecho muchas cosas malas...

Hooola bueno, se qué este capitulo no es tan largo yno tiene mucho Yoonmin pero era necesario en la historia y ahora ¿Que piensan de Jungkook? 7u7 eh estado pensando en algo.. esta historia solo tendrá alrededor de quince capitulos solamente... y también regresó mi chantaje de amor, pero ahora más... explicito:v por lo tanto.. No comentan, no hay capitulo  nuevo:vv recuerden que esto es por una buena causa, necesito inspiración y sus comentarios me la dan:3 Nos leemos luego las amoo!

Hurt [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora