Prologo.

83 13 4
                                    


Aquel chico se dirigia hacia su habitacion asignada en la universidad, la idea de compartir habitacion con alguien no le era de su aprobacion, pero de todas formas no sabia por que se quejaba, si aun asi las cosas no cambiarian. Despues de desempacar sus cosas y acomodarse en aquella habitacion, quizas descansaria un poco y luego pasearia por un rato por la universidad, para comenzar a conocer esta poco a poco.

Al llegar a su habitacion agradecio inmediatamente que la otra persona no hubiese llegado aun, se tomo la libertad de sacar todas sus cosas y acomodar aquel cuarto a su gusto.

               ——— ✿ ———              

Termino aproximadamente una hora despues de acomodar casi todo, SeungCheol se encontraba demasiado exhausto para acomodar ya lo ultimo que le quedaba por acomodar, si, SeungCheol es un perezoso de primera generacion, y esta claro, que lo admite y con mucho orgullo.

Practicamente el cansancio le hizo olvidar que compartia habitacion, asi que como solia hacerlo en casa, se desvistio libremente y luego se tiro a la cama a intentar descansar. No obstante, cuando se encontraba al borde del sueño, una voz desconocida llamo la atencion de SeungCheol.

  — ¿Tu debes ser mi compañero de habitacion, SeungCheol, cierto? —

SeungCheol abrio los ojos lentamente, para luego girar estos hasta donde se encontraba aquella persona que habia interrumpido su hermoso sueño, este se trataba de un chico pelirosa.

  — Si, asi es. — respondio con cierto tono de indiferencia — ¿Y tu eres..? —

  — JiHoon, tu compañero de cuarto. —

JiHoon miro hacia su compañero de cuarto, quien estaba totalmente desnudo y lo unico que tenia tapandole era una manta.

Abrio su maleta, y saco un par de boxers suyos, para luego lanzarselos a SeungCheol, en cierto tono de broma.

   — A la proxima deberias traer boxer por lo menos — Menciono JiHoon riendo, esperando la reaccion del contrario.

SeungCheol se rio, mientras tomaba aquellos boxers que no eran de su propiedad y luego se los colocaba.

   — Que gracioso eres —     

  ——— ✿ ———  

memories » jicheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora