INTERCAMBIANDO PALABRAS

909 60 5
                                    

*Narra 3ra persona*
Ya había pasado una semana y en un par de horas iba a empezar el evento.
Maria fue a comprar la ropa que llevaría al evento con Clau (Claudia Ayuso) y ella también compro su ropa para el evento.
Melo fue a comprar su ropa con Rush (Rush Smith) y los 2 compraron su ropa.

*Narra Melo*
Hoy era el día del evento y por fin iba a conocer a Maria. Desde un primer momento me pareció muuuuy guapa y hoy la iba a conocer. Como no tenia nada que hacer me puse a jugar a la play. Eran las 19:00 y el evento empezaba a las 21:00. Me quede jugando a la play hasta las 20:00 y me fui a dar una ducha y a prepararme para el evento.
Le mande un mensaje a Rush si ya estaba listo así salíamos los 2 juntos.

Melo: Ya estas listo Puti? (Así lo llamaba melo)
Puti: Siii. Ahora paso por tu casa
Melo: ok

Rush fue a buscar a melo y se fueron juntos al evento.

*Narra Maria*
Eran las 20:00 y me empeze a preparar para el evento. Estaba emocionada porque queria conocer a Melo. Es muy guapa Melo y ya la quiero conocer.
Había quedado con Clau en ir juntas al evento.
Le mande un mensaje diciendo que la esperaba en la puerta de mi casa y nos tomábamos un taxi.

*Narra 3ra persona*
Las 2 chicas llegaron al evento se juntaron con sus amigos cada una por su lado.

*Narra Melo*
Llegue al evento pero no vi a Maria, entonces me fui con mis amigos. Me dieron ganas de tomar algo así que fui a la barra. Y me choque con una persona, era Maria

(Melo= M     Maria=C)

M: Estas bien?

C: Si si... Espera... Eres YellowMellow?

M: Si... Me conoces? *Dice algo nerviosa*

C: Si, me entere de que ibas a venir al evento y un montón de mis amigos me estuvieron hablando de ti. Y me puse a ver vídeos tuyos. Hasta el momento no te conocía *ríe*

M: Jaja... Yo también se quien eres Maria Cadepe. *Dice y ríe, Cadepe ríe al compas*

M: Ven vamos a tomar algo *invita Melo*

C: Vamos

*Narra 3ra persona*
Las chicas se quedaron intercambiando palabras y Cadepe tímidamente le pidió el numero a Melo y Melo se lo dio con gusto.

Seeeegunda parte de este fiiiccc.
Espero que les guste y si es así no olviden agregar el Fic a su lista y darle estrellita al cap ;)
Nos vemosss!

Melepe ~Un Amor Detras De Camaras~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora