Suena la campana para entrar a clases. Tenemos apenas unas semanas en esta cárcel "educacional" y ya me encuentro corriendo por los pasillos para llegar al salon antes de que el profesor me marque tarde.
Llego a la puerta de la clase de historia, la cual tengo con una amiga, pero ya que nos toca sentarnos por orden alfabetico nos separan un poco, no mucho porque esta es una clase de 13 personas y por suerte la tengo a un puesto de distancia.
-Alex apúrate ya viene el tipo ese. – Me dice mi amiga Zoe mientras se sienta.
-Ya voy calma, nada malo va a pasar, ya estoy en el salón. – Digo yo tranquilizandola mientras camino a paso lento a mi puesto, el cual está al final del salón, y está al lado del escritorio del profesor.
-Si que pueden pasar cosas, un ejemplo es que le ponga tarde por no estar en su puesto. – Dice el profesor al mismo tiempo en el que entra a el salón.
En eso doy unos pasos gigantes para sentarme, le sonrió como si nada hubiera pasado, mientras mentalmente me controlo para no decir nada irrespetuoso.
Cada clase dura una hora y media y solo han pasado 15 minutos y quiero salir de aquí.
A mi particularmente no me gusta historia (ya que no la entiendo) y me aburro, lo unico bueno es que el profesor nos deja usar nuestras tablets y teléfonos para copiar notas, claro esta que todos lo usamos para otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Me ayudas con la tarea? #MA(editando)
Short Story- Y como fue que nos conocimos? - Todo empezo cuando te pedi ayuda para la tarea.