11. Nov. 2016.
Ha pasado un gran tiempo, ¿no crees?
¿Cómo has estado? La verdad, yo no muy bien. Espero que tú sí.
Me siento algo patético al ser yo quién escriba estos párrafos, tratando de explicar lo que siento. Espero que pueda quedar lo que siento en estas palabras de tinta negra, sobre estas hojas finas blancas. Y sobretodo que pueda dejar mis pensamientos en tus manos.
No sé como empezar esto. ¿Sabes? Me es realmente difícil.
Creo que aún recuerdas cuando me enviaste un mensaje por una red social. Ahí fue cuando empezamos a hablar. Cada día se me hacía común recibir un mensaje tuyo, para seguir hablando horas y horas, hasta que alguno de los dos se quedase dormido. Creo que nunca te lo dije, pero eras el mensaje que con más ansias esperaba.
Oh, también recuerdo cuando quedamos en el mismo curso, y fuimos capaces de entablar una conversación que no fuera por pantalla. Pero debo admitir algo, tenía miedo. Físicamente eras demasiado apuesto, pero algo frío, además como sabías, tú eras la única persona que me hiciera conocer la timidez.
Te diré algo. Los primeros meses en que nos veíamos en persona, trataba de evitar hablar contigo; obviamente no por una pantalla. Tú sabías de esto y por eso no te agradé esos meses, pero aquí va el porqué:
Porque con el simple hecho de verte, mi mente colapsaba y sentía cosquillas en mi panza.
Ahora me doy cuenta, de que ya me gustabas en ese momento. Y claro, tú no eras tonto, ya lo sabías.
-Boo.
🌼
ESTOY DE VUELTA.
Actualizaré esta historia todos los días. Espero que les guste y le den amor.🌼
Los amo.💫
ESTÁS LEYENDO
Common; Verkwan.
FanfictionBoo SeungKwan le envía cartas, escribe las cosas que nunca le dijo, y que tal vez debió decirle a Hansol. 💫Verkwan.💫 🌼Capítulos cortos.🌼 🌼Actualizaciones todos los días.🌼