24

1.6K 199 60
                                    

Un pelinegro se levanto de su cama y se metió a bañar.
Se arreglo, hace mucho no se arreglaba en el sentido de llegar a casi casi bañarse en perfume.
Salio del departamento y subió al coche de su mamá, arranco y se dirigió a la casa del rubio.

Aparcó el auto frente a la casa de Villalpando. Salio del auto y puso la alarma.
Toco tres veces el timbre y un pequeño abrió la puerta.

-Oh, hola... Niño, ¿Esta Alonso?

-¿Quién lo busca?- dijo serio el pequeño.

-Su amigo, Jos.

-¿Tu eres Jos?- una sonrisa apareció en su rostro.

-Si.

-Alonso habla mucho de ti.- Jos rió con ternura.- Deberian de andar.

-Pronto, pequeño, pronto- Jos despeino el cabello de Braulio.

-Pasa, Alonso se esta bañando. Ven, te llevo a su habitación - Braulio tomo la mano de Jos y lo llevó al piso de arriba. No habia nadie en la casa.- Es aquí, dale la sorpresa, iré a mi cuarto.

Braulio se fue dando pequeños brinquitos hacia su habitación.

El pelinegro entro a la habitación de Alonso y se sentó en su cama a esperarlo.
Miro todo alrededor con lujo de detalle. La habitación era simple pero elegante. Tenia varios cuadros donde venían fotos de su familia, la pared era beige, los muebles de madera y todo estaba perfectamente acomodado.
Todo lo contrario a Jos que tenia varios posters de bandas de rock, todo desordenado y solo contaba con una cama y un ropero.

Alonso salio del baño con una toalla alrededor de su cadera. Su torso estaba expuesto.
Jos lo miro abriendo los ojos como plato. Algo le pulso ahí abajo haciendo que diera un ligero brinquito.

-Jos... ¿Que haces aquí?

-Vine a invitarte a salir, tu hermanito me dejo pasar.

-Lo siento Jos pero hoy no puedo, tengo que cuidar de mi hermano.

-No, en realidad venia a invitarte pero... mañana.

-Oh, entonces si.

-¿Paso por ti a las 8?

-Estare listo.- sonrió el rubio.

-Bueno yo... Me voy. Hasta mañana Alonso.

El pelinegro se levanto y fue hacia la puerta. Mordió su labio y cerro con seguro la puerta.

Se volvió hacia Alonso y lo tomo bruscamente de la cintura para así besarlo con mucha pasión.

El mayor acaricio el pecho desnudo del menor.

-Jos...- jadeo el rubio.

-Shhh- lo callo el pelinegro.

Alonso quito desesperadamente la camisa de Jos.

Jos acaricio el miembro de Alonso y este jadeo.

Alonso desabrochó el pantalón de Jos y este ultimo lo ayudo quitándoselo con todo y boxer.

Siguieron brindándose besos hasta que Jos decidió, por fin, quitar la toalla que llevaba puesta Villalpando.

Ahora ambos estaban desnudos.

Alonso se hincó frente a Jos. Tomo el miembro de Jos y comenzó a masturbarlo.
Después de varios minutos el rubio se llevo el miembro de Jos a la boca y comenzó a lamerlo por varios segundos para después metérselo todo a la boca.

-Oh... Si... Alon...- Jos hecho su cabeza hacia atrás lleno de placer.

Alonso dejo de chupar y se puso de pie. Ambos se volvieron a besar.

Alonso tomo impulso y brinco enrollando sus piernas alrededor de la cadera de Jos. Jos lo tomo de las nalgas para que no se cayera.

Jos tomó su miembro y lo acomodo en la entrada de Alonso. Lo fue metiendo poco a poco esperando a que Alonso se acostumbrara.

-Vamos Jos- pronuncio el rubio masturbándose el sólo.

Jos tomo de las caderas a Alonso y comenzó a embestirlo de una manera rápida y fuerte.

La habitación estaba llena de gemidos y sudor por parte de ambos chicos.

Varios minutos después ambos llegaron al orgasmo. Jos se vino dentro de Alonso y Alonso en el abdomen de Jos.

Los chicos se cambiaron y salieron de la habitación del menor.

Alonso acompaño a Jos hasta la puerta.

-Hasta mañana hermoso- dijo Jos giñandole un ojo a Alonso.

-Hasta mañana- Alonso deposito un pequeño beso en los labios de Jos.

Jos se fue y Alonso volvió adentro.

-Alonso- lo llamo Braulio.- ¿Por qué tu y Jos gritaban?

-Oh...- Alonso se sonrojo- Había una araña en mi habitación.- mintió.

❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿

Hola, bellas.🌚 ¿Les gusto este capitulo?... Estos estúpidos no saben que hay niños presentes :'v

Les aviso; este es el penúltimo capitulo 💔🌚 pero ya saben que obviamente seguiré 💁

Dejare esto por aquí y me iré lentamente 🌚🌚😂

Dejare esto por aquí y me iré lentamente 🌚🌚😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siganme, las amo 💕

-Josa

Starbucks ➳ j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora