Cap. 19

1.5K 156 12
                                    

Tony.

Horas después de que Steve se fue, había pedido que JARVIS mandara a un traje a traerme algo.

¿Por qué tardaba tanto?
Ya había pasado media hora desde que se había ido el traje.
Decidí hablarle a JARVIS y ver qué estaba haciendo el traje.
Me conecté a la cámara del traje y hablé.

–JARVIS ¿Hay algún problema?

–Afirmativo, señor Stark.

–Déjame ver. –Y de inmediato se mostró la imagen de lo que estaba viendo el traje.

–Creo que un chico se nos adelantó. –Dijo JARVIS mientras se podía apreciar a un joven de cabello negro con camisa blanca y un pantalon pants negro sentado en el piso de la calle tratando de arreglar la motocicleta de Steve. Suspire pesadamente y dije a JARVIS, conecta mi voz con el traje.

Jake.

Caminaba después de ir al gimnasio hacia mi casa para darme una ducha, cuando vi una motocicleta tirada en plena calle, estaba descompuesta, ¿Qué tonto podría dejar una motocicleta en la calle sólo porque está descompuesta?

Corrí rápido hacia casa ya que siempre le dejaba el auto a Will para que no se fuera caminando a solas a altas horas de la noche.

Minutos después ya estaba devuelta en el lugar con mi pequeña caja de herramientas portable ahí. Me senté en el piso y me puse a buscar el problema que tenía la motocicleta. Al parecer no encendía y varias piezas estaban desorganizadas, también la moto era algo vieja y necesitaba piezas nuevas. Me puse a escribir en una libreta pequeña las piezas que necesitaba para ir a comprarlas.

Cuando regresé de haber comprado las cosas, no había tardado tanto, y no habían costado más de 25 dolares.

Me puse a intentar reparar algo de lo que quedaba de aquella clásica motocicleta. Cuando escuche una voz masculina robotizada.

–Hey niño, ¿Qué haces? –Me dijo una especie de traje robótico.

–Tratando de reparar esto, ¿Por? –Oí un suspiro de parte del traje, ¿Acaso había alguien ahí adentro?

–¿Sabes qué? Te doy 300 dólares por la moto y las cosas. –«¿¡El traje hablaba en serio!?» pensé.

–¿H-hab-blas e-en serio? –Dije levantándome del piso de inmediato.

–Claro, ¿Tienes cuenta bancaria?

–Eh... –Extendí la sílaba. –Tú mismo lo has dicho, soy un niño.

–Entiendo, entiendo. ¿Por qué no vienes a esta dirección? –Dijo el traje haciendo que se mostrara una especie de holograma con el nombre de una dirección cercana. Me puse a apuntarla de inmediato en la libreta y dijo.

–Bien, puedes venir en unos minutos o mañana en el día. –Dijo acercándose a la moto.

–Okay. –Dije aún impactado. –Gracias, maquina, señor, traje, lo que sea que seas.

–Tony. –Respondió el traje.

–Bien, gracias Tony. –Después pude observar como el traje de Tony se llevaba la motocicleta con mucha facilidad. Yo esperaba que no se le cayera a alguien en la cabeza mientras volaba.

Pensé en ir corriendo a avisarle a Will que me había ganado 300 dólares, pero me arrepentí, ya que dentro de pronto iba a ser su cumpleaños y quería darle un regalo, así que ¿Por qué no utilizar el dinero para su regalo?

Además, no sabía si me habían timado y si la dirección era falsa, ya que nadie regala 300 dólares de la nada. No quería ilusionarlo y desilusionarlo tan rápido. Así que decidí tomar mi caja de herramientas, guardar la pequeña libreta, e irme a dar la ducha, ya que no me la había dado.

Tony.

Una vez llegó JARVIS con el traje y la motocicleta, la tomé y la llevé hasta el taller, una vez ahí, me puse a buscar el problema. Nada que unas nuevas piezas, acomodar algunos problemas y ajustes no solucionen.

Me puse a trabajar en ella, quería arreglarla para dársela a Steve, ya que en primer lugar yo la había descompuesto.

Pasó media hora, aún faltaba mucho por componer. Llamé a JARVIS para que me encargara unas latas de pintura color café-vainilla y café claro.

Había pasado 1 hora desde que me puse a componerla, ya habían llegado las pinturas y las deje en el piso.

Ya 2 horas llevaba reparando esa motocicleta, cada vez me faltaba menos trabajo.

3 horas y media, y al fin había terminado de reparar el vehículo.
–Bien, sólo falta pintarte, bebé, y quedaras como nueva. –Agite repetidas veces rápidamente la lata y la destape. Puse algo de periódico en el piso, bajé la moto de la mesa, y me puse a repintarla.

Había pasado en total 4 horas reparando y pintando la motocicleta, pero sabía que valdría la pena. Al menos ver la cara de felicidad de Steve por unos segundos, al ver ésta otra vez funcionando, me diría que todo habría valido la pena.

Me dirigí hacia la sala saliendo del taller, cuando vi toda la ciudad obscura, ¿Tanto tiempo había durado ahí? Mi estómago gruñía, pensé en cocinar algo, pero lo único que sabía cocinar eran huevos revueltos, y si llamamos a eso "cocinar". Así que, encargué con JARVIS algo ligero para comer, un waffle con una bebida de chocolate. No sabía si eso era ligero pero moría de hambre.

«¿Qué estará haciendo Steve ahora?» pensé, y de inmediato sacudí mi cabeza rápidamente intentando sacarlo de mi cabeza. «Últimamente me estoy preocupando y pensando mucho en él. ¿Por qué lo hago?»

Puse algo de música a lo aleatorio para distraerme por unos momentos en lo que llegaba mi pedido.

"Pay attention and I hope that you listen.

Cause I've let my guard down.

Right now I'm completly defenceless."

Estaba a punto de quedarme dormido en el sofá con ayuda de una canción cuando me avisó JARVIS qué mi comida había llegado, de inmediato me levanté del sofá y me iba a dirigir a la cocina, cuando de repente me mareé y veía todo negro debido a que me había levantado muy rápido. Me recargue unos momentos en la pared y segundos después pasó y ahora sí me dirigí a la cocina para comer.

Después de comer tomé una ducha y me fui a dormir.

___________________________________
Actualización porque ando de buenas :v

"Unconditionally, unconditionally, I will love you unconditionally" -Unconditionally -Katy Perry

Aquí otra parte de este fict e.e
Espero les haya gustado, lo hice ya que las dos parejas se deben de conocer y ser friends :v

Deja tu votito hermocho, y tu preshisho comentario •v•

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora