Nam se despidió de mí con un beso en la mejilla y yo entré a mí casa.
Aah estoy demasiado cansada, solo quiero ponerme la pijama y entrar en mi cama.
Me quite la blusa antes de entrar a mi habitación como es mi costumbre y estaba desabrochando mi pantalón, entre en la abitacion, Pero que carajos hace en mi habitación y en mi cama?! Me acerqué a observar si de verdad estaba dormido y parecia que si.__tn: estupido Jimin!
Jimin: ¡¡__tn!! -brinca de la cama y la abraza-
__tn: pero que mierda! Sueltame Jimin!
Jimin: no quiero -la abraza mas fuerte-
__tn: si no lo haces, juro que te dejare sin decendencia!
Jimin: no entiendo por que no te gustan los abrazos __tn... -sus ojos se abren al notar que ella esta sin blusa-
__tn: deja de mirarme! -se cubre con una almohada-
Jimin: eeh... yo no.. lo siento. -su cara parece un tomate-Narra __tn
Aaah solo a mi me pasan este tipo de cosas ¿por que?!! A caso ¿me odias Dios? Primero lo de Suga, el momento imcomodo con Nam y ahora Jimin me ve medió desnuda!! Sin duda hoy es uno de los pores días de mi vida.
Jimin está afuera, en lo que yo me visto pero me da pena verlo, aun siento mis mejillas calientes.
Rayos que pena! Y si, se me quedó mirando por que me veo gorga?! -se ve frente al espejo- aay creó que si estoy gordaaa! Deseguro piensa que soy horrible!! T-TEsperen un momento, ¿por que me importa lo que piense Jimin?
Narra Jimin
No puedo creer que vi a __tn de esa manera, creó que no podré verla a los ojos sin sonrojarme, aún recuerdo la escena y mis mejillas se calientan.
¿Por que tiene que ser tan linda? ¿poar que me pongo tan feliz cuándo la veo? Siento un cosquilleo en todo el cuerpo y ganas de salir corriendo. Es una sensación muy rara pero me gusta, sin duda ahora más que nunca quiero tenerla cerca.__tn: ahora si Jimin dime ¿como carajos entraste a mi casa?
Jimin: con la misma llave con la que entre el otro día -se encoje de hombros-
__tn: ¡¿te la llevaste?!
Jimin: tu no me la pediste, asi que creí que me las habías prestado.
__tn: aag pues ahora te la pido! Damela!!
Jimin: no seas mala, prestamela -haciendo puchero-
__tn: nooo!
Jimin: andá, ya no entraré a tu habitación -le hace ojitos-
__tn: aaish, esta bién, peroo no puedes entrar a mi habitación y tienes que avisarme cuando estes aquí.
jimin: yeeeii - la carga y da una vuelta-
__tn: aaah bajame!!
Jimin: no quiero - se ríe -
__tn: entonces dame la llave
jimin: okey te bajó.... amargada!
__tn: ¡¿que has dicho?!
Jimin: yo? Nada.
__tn: tonto -se ríe y le pega en el hombro-Holi ._./
Gracias por leer hasta aquí :3
Quisiera saber, ¿quien es su bias?
El mio es el Sweet Suga😍
Las amo🙈
Atte: Miris♡
ESTÁS LEYENDO
"Son las consecuencias de tus acciones"(jimin, suga y __tn)
عشوائيesta historia es sobre la vida de una chica llamada ____tn que se enamora de una persona que le rompe el corazón y en un momento de su vida cree que ya no hay motivo para seguir, pero la vida le da un giro radical y se da cuenta que en la vida "a ve...