Plagg pov's
- PLAGG, no te duermas, estamos en media clase- me dino Tikki mientras me pinchaba con su lapicero.
- La clase es aburrida, y da mucho sueño- bostecé.
- Pero no es correcto tu actitud Plagg, intenta concentrarte. Te van a regañar.
- Uff, ¿no paras de hablar nunca? ¿O lo haces para que te calle con un beso?- sonreí de forma coqueta.
- ¡¿Q...qu...q...qué?!- vi como la pobre se sonrojaba de vergüenza- pues si tanto quieres dormir, ya duérmete, pero si te regañan es tu culpa.- miró al pizarrón.
- Me quitaste el sueño- me incorporé y empecé a "atender" a la clase.
Nunca he estado en una relación, soy un gato al fin al cabo, pero creo que lo estoy haciendo bien. Y se nota que Tikki no está acostumbrada a que le digan cosas lindas, pobre.
Ya ha pasado una semana desde que le propuse a Tikki que sea mi novia, y ahora que lo pienso, pude haber tenido un muy horrible rechazo, aunque, ¿quien se podria resistir a mi encanto? Soy hermoso... Ya entiendo cuando Tikki me dice que a veces soy egocéntrico.
Hemos preferido que nuestra relación permanezca desapercibida, Tikki dice que le daria algo de vergüenza que todos sepan que tiene novio, para mi eso es algo raro.
Después de algunas clases aburridas, llegó el recreo. Yo fui al bar a comprar algo que tenga queso, y Tikki fue al patio a conversar con Lauren.
Cuando compré algo que tenía queso (galletas con queso) me fui a sentar debajo de un árbol que había por ahí y empecé a comer. Recordé cuando rompí el poste con mi poder de destrucción, no había deseado romperlo, ¿eso quería decir que en cualquier momento podría destruir sin que yo quiera? ¿O sólo fue en ese entonces por qué me enojé? Ojalá haya sido solo porque me enojé, no me gustaría lastimar a alguien de esa forma (a menos que sea Phillip... Es broma)
Estaba metido en mis pensamientos cuando escuché que alguien, una chica que no era Tikki, gritaba mi nombre. A pesar que me resultaba conocida la voz, no la identifiqué. Dirigí mi mirada hacia donde había escuchado que venía la voz, era esa chica rubia con la que me topé una vez en la cafetería que quedaba cerca del parque. Venía corriendo hacia mi y se me lanzó abrazándome.
- Por fin te encuentro, ¿me recuerdas?. Soy Veevee, ¿te había dicho mi nombre? Ya no lo recuerdo, lo bueno es que recuerdo el tuyo. ¿Cómo lo has pasado? Espero que bien.- dijo sin soltarme.
- Oye,¡ me asfixias, quítate de encima!- le dije.
- Lo siento- me soltó- es solo que desde hace tiempo te estuve buscando.
- ¿Para que?
- ¡Para qué Rossa se desenamore de ti! ¡Está loca por ti! Y quería que me ayudaras.
- ¿Para que querrías que ella se desenamore de mi? Es cierto que me gustaría esa, porque me siento algo incómodo cuando ella me mira, y...
- Es solo porque no puede amarte, ella...- hizo una pausa, como pensando si debía decírmelo o no.
- Plagg, ¿quien es ella?- De la nada Tikki apareció detrás mío.
- Ni yo mismo lo sé, una vez me topé con ella y...
- Soy Veevee- dijo la rubia con una sonrisa- soy la compañera de cuarto de Rossa, y su mejor amiga.
- Ah...- Tikki no la miraba de una buena forma.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu Kwami
Fanfiction¿Qué pasaría si los kwami se pudieran hacer humanos? ¿Tienen el poder de amar? Pues, por una extraña razón, los kwami de ladybug y chat noir, se hacen humanos. Entonces¿Ya no habrán héroes en la ciudad?