Justin fue a dejarme a mi casa alrededor de las siete de la tarde.
Entre a la casa sonriendo como tonta enamorada, pero mi sonrisa se borro.
Brittany estaba parada frente a mi con una sonrisa irónica en el rostro. Estaba sosteniendo una revista y en la portada salía una foto mía y de Justin tomados de las manos, saliendo del restaurante. El titulo decía "Un paparazzi llamo perra a la novia de Justin Bieber."
Brittany: Al fin alguien que dice la verdad ¿no crees?- me miro.
_____: ¿De que hablas?- fruncí el ceño confundida.
Brittany: Te llamo "perra". Alguien lo nota por fin.- me explico la muy idiota.Brittany era muy insoportable cuando se lo proponía. Tal vez hace un tiempo haya tratado de herirme pero ya no dejare que lo haga. No voy a dejar que las personas me pisoteen. Pero a veces... a veces no podemos controlar el dolor. Muchas veces las personas quieren lastimarnos y piensan que las palabras no duelen, pero en muchas ocasiones, las palabras lastiman mas que un golpe. Ahora que estaba viviendo lo que muchas otras chicas viven me doy cuenta que ser una adolescente no es fácil. Pocas personas nos entienden, y a veces piensan que porque sonreímos, somos felices, pero a veces una sonrisa sirve para ocultar el dolor que nos causan otras personas.
_____: No me molestes, Brittany.- le dije. Intente subir a mi habitación pero ella me lo impidió.
Brittany: Tu no vas a dejarme hablando sola-.me amenazo. - Yo me voy.- me miro por ultima vez y se fue por la puerta de entrada dejándome perpleja. Al observarla por la ventana, pude ver como se subía a un auto y besaba a un chico morocho en los labios.Iba subiendo las escaleras, cuando me choque con un cuerpo, era Ryan.
Ryan: Hola _____.- me sonrió.
_____:Hola rubio.- le sonreí.
Ryan. Oye mi papa te busca.- me advirtió.
_____:Oh, gracias.Me dirigí a la oficina del padre de Ryan y golpee dos veces hasta que el me indico que pase.
Sr Butler: ¿Como estas _____?
_____: Bien y ¿tu?
Sr Butler: Bien-. Me sonrió.- Veo que te enteraste sobre tu "familia".
_____: Si.- admití. -¿Usted lo sabia?
Sr Butler: Si, ______. - respondió con calma.
_____: ¿Como?- dije impresionada. Me sentía muy traicionada.
Sr Butler: Yo lo sabia. - repitió.
_____: ¿Por que nunca me lo dijo?- pregunte decepcionada.
Sr Butler:No lo tenia permitido. - respondió simplemente.
_____: ¿Ryan sabia algo? - me sentiria horrible si me enteraba que una de las personas en las que mas confio sabia eso y no me lo habia contado.
Sr Butler: No, el no tiene porque saberlo.
_____: Que bueno.- suspire aliviada. -si me disculpa, debo llamar a mi hermano Max por teléfono. (Creo que era Max no me acuerdo :p )
Sr Butler: Claro, no te preocupes.- respondió sonriendo.Sali de la oficina, y seguí mi camino a mi habitación. Reí por lo bajo cuando escuche música muy fuerte desde la habitación de Ryan, y los gritos de el siguiendo la letra de la canción.
Tome mi teléfono y me tire en mi cama, haciendo que saltara un poco. Marque el numero de mi hermano Max y espere un rato hasta que me respondió.
Max: ¿Hola?- dijo del otro lado. Sonreí al oir su voz.
____.Hola Maxi-. sonreí cono niña pequeña.
Max: ¡______! ¿Como has estado?
____: Muy bien ¿y tu?
Max: Bien.
____: ¿Por que no contestabas mis llamadas? - pregunte recelosa.
Max: Estaba muy ocupado, pequeña.
____: ¿Con que?- levante una ceja.
Max: Arreglando temas importantes sobre la persona que quiere asesinarte.
____: Ya me entere de todo. Me lo contó David.
Max: ¿Sabes lo de Reneeh?- pregunto sorprendido.
____: ¿Reneeh?
Max: Así se llama la madre de George y Anahi. - respondió indiferente.
____: David evito ese detalle.- comente.- ¿Aun vive?
Max: Si, _____ . Tiene casi la misma edad que tendría mama ahora.
____: Tienes razón.
Max: Yo la conocí. -dijo Max casi en un susurro.
____: ¿Co- como?- le pregunte asombrada.
Max: Si. Yo tenia unos 6 años, y ella vino al castillo a reclamarle a papa la muerte de su hija. Yo no entendía mucho. Papa estaba desesperado cuando George lo amenazo con quitarle el trono. Cuando tu llegaste la cosa se puso aun peor, porque era obvio que al nacer una mujer en la familia, estabas destinada a ser reina. Eras el blanco de George. ¿recuerdas ese día que estábamos jugando a los asesinos y yo te envié una carta amenazandote de muerte?
____: Si, lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...