A la mañana siguiente me desperté y corrí al baño. Me duche rápidamente ya que hacia mucho calor, y corrí a mi vestidor a cambiarme.
Hice mis necesidades y cepille mi cabello y mis dientes.
Baje a desayunar, y me encontré al Señor Butler mirando televisión.
_____: Buen día,Martin. -lo salude alegre.
Sr Butler: Hola ______. - volteo a verme y me sonrió.
_____: ¿Donde esta Ryan? ¿Sigue durmiendo?
Sr Butler: Si. Ayer Christian se fue a su casa bastante tarde, y Ryan nunca se duerme temprano.
_____: Lo se-.reí.- Gracias de todos modos.
Sr Butler: No hay de que-. Levanto los hombros con indiferencia y volvió la vista a la televisión.Fui hacia la cocina, y baje un vaso de vidrio de la alacena. Abrí la heladera, y saque una jarra con zumo de naranja para luego servirlo en mi vaso.
Tome una manzana del frutero y me senté en la barra del desayuno.
La verdad es que extrañaba mucho los desayunos del castillo, con miles de frutas tropicales. Pero nada se comparaba con la tranquilidad de no tener tantas responsabilidades , o tener que hablar correctamente.
Ryan: Hola enana de jardín. - se había sentado a mi lado, y me había sacado de mis pensamientos.
_____: ¿enana de jardín? - levante una ceja. - ¿Sigues enojado porque te dije rubio teñido?
Ryan: Claro que si, yo soy rubio natural.
_____: Oye, ya estas como Jace.- le dije riendo.
Ryan: ¿Jace? ¿Quien es ese? Le diré a Justin y se pondrá celoso, eh.
-____: Ay Ryan, tu no eres mas idiota porque no te alcanza el tiempo.- le dije mientras mordisqueaba mi manzana.
Ryan:¿De que hablas?- bebió un sorbo de mi jugo y lo mire mal.
_____: Jace es un personaje de un libro que he leído.
Ryan: ¿No te cansas de leer no es así?
_____: Estas en lo cierto, rubiecito.- le revolví el cabello con ternura.
Ryan: No revuelvas mi cabello, arruinas mi peinado.- me saco la lengua.
_____: Tu y tu ego.- le saque la lengua también al tiempo que me levantaba y dejaba mi vaso vacío en el lavado. -Hoy vendrá Caitlin a dormir.- le dije a Ryan mientras lavaba mi vaso. Quería ver como reaccionaba.
Ryan: Ah. - comento. -Vendrá Justin también.
_____: Ya se , me lo dijo. - le saque la lengua. - ¿Por que no hablas con Cait sobre lo que sientes por ella? - le pregunte con interés.
Ryan: Tengo miedo-. confeso.
_____: Pero si no vences tu miedo nunca sabrás si ella se siente como tu.
Ryan: ¿Podrías ayudarme a ver que piensa sobre mi?
_____: Lo intentare. - le sonreí.
Ryan: Eres la mejor-. me abrazo sacando todo mi aire.
_____: Lo se, lo se-. dije riendo.- Solo no me ahogues.
Ryan: Lo siento-. rió y me soltó.Me fui a mi habitación y me puse a ordenar un poco, mientras escuchaba música . Barrí la suciedad del suelo, y limpie las ventanas. También acomode un poco mi ropa y mis cosas. Cuando pude observar la hora me di cuenta que eran las tres y media de la tarde. Ryan me había llevado una porción de pizza ya que yo no había bajado a almorzar.
Me cambie de ropa, y fui abajo donde estaba Brittany mirando televisión. Sin decir nada me senté a su lado, y me puse a mirar el programa de mtv que ella estaba viendo. Vi como me observaba de reojo, pero me hice la tonta.
Estábamos sumidas en un incomodo silencio, cuando de golpe oí el sonido de la bocina de Caitlin.
Me levante con rapidez y corrí a la puerta. Antes de abrirla mire a la hermana de Ryan.
_____: Adiós Brittany, que tengas un lindo día. - le sonreí.
Brittany: Adiós.- respondió confundida.Cerré la puerta de entrada detrás de mi, para encontrarme con el lindo auto negro de Caitlin. Subí al auto y la salude sonriente.
Caitlin: Hola _____ ¿como estas?
_____: Hola Cait ¿bien y tu?
Caitlin: Excelente.- me sonrió.
_____: Me alegro- le devolví la sonrisa.- ¿a donde iremos?- pregunte mientras ella arrancaba el auto.
Caitlin: Al centro comercial mas grande de Atlanta.- respondió.
_____: Tendremos para comprar de todo.- la mire.
Caitlin: Mi padre va a matarme cuando vea lo que he gastado en ropa este mes.- dijo riendo haciéndome reír a mi también.
_____: Un día debes mostrarme tu gran guardarropa.- le comente.
Caitlin: Te haré un recorrido gratis solo porque eres mi mejor amiga.- me sonrió.
_____: tu también eres mi mejor amiga.- le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...