____ se despertó al oír el sonido de la puerta que se abría. Al mirar a su derecha, se encontró con el rostro de Justin. Se veía tan pacifico y tierno. Al mirar hacia atrás , vio a Brittany besándose con un chico rubio. Vio que ellos, sin dejar de besarse salvajemente quisieron tirarse en el sillón. Pero allí estaban ella y Justin. _____ rápidamente se aferró más a Justin y se hizo la dormida.
xXxx: Creo que tendremos que ir a tu habitación.- oyó la voz del chico rubio a su lado.
Brittany: Mi padre duerme en el mismo pasillo y puede irnos.
xXxx: ¿Y? - preguntó la voz del chico otra vez.
Brittany: Y no me dejará salir nunca más.- la voz irónica e irritada de Brittany le llegó a los oídos.
Xxxx: Lástima que tenemos ocupado nuestro sofá.- ____ oyó el sonido de los besuqueos entre los dos rubios y quizo vomitar.
Brittany: Ugh, la odio.- sul tono de voz era de desprecio.
Xxxx: ¿A quién?- la voz confusa del chico volvió a hablar.
Brittany: A _____ . - ____ intentó no moverse, ni hacer nada que la delatara. Sabía que le caía mal a Brittany, pero no creía que la odiara. ¿Qué le había hecho ella?
Xxxx: ¿Por qué? ¿Porque está bien buena?- ____ sintió la mirada del "amigo" de Brittany sobre ella.
Brittany: Idiota.- se oyó el sonido de una cachetada, el amigo de Brittany fingió que le dolía.
Xxxx: ¿Por qué la odias?- preguntó.
Brittany: Porque mi hermano la quiere más a ella que a mí. AY LA ODIO ES UNA... -
Xxxxx: Hey, calma gatita.- otra vez ____ oyó los besuqueos de Brittany y el chico que había llevado a casa.
Justin: ¿Tu también lo escuchaste?- _____ se sobresaltó al ver que Justin estaba despierto, a las cuatro de la madrugada, quién luego comenzó a besar el cuello de ____ haciendo que ella suspirara.
______: ¿Estabas despierto?- preguntó mientras Justin seguía con los labios en su cuello, haciendo que ___ suspirara en voz baja de nuevo.
Justin: Si.- se separó de su cuello y comenzó a dar besos por todo su rostro.
______: Brittany me odia.- susurro ella mirando hacia abajo, mientras Justin seguía con su trabajo.
Justin: Déjala.- se separó de ella y la miró.- Está celosa, ¿que no la oíste?
______: Si..- respondió ____ dudosa.
Justin: Y ese idiota..- estaba algo enojado y apretó a ___ más a su cuerpo mientras le acariciaba la pierna con la yema del dedo índice.
______: ¿Quién?- preguntó ___ ahora comenzando a besar el cuello de su novio, haciendo que el cerrara los ojos
Justin: El.. el novio de Brittany..- tartamudeó.
______: ¿Por qué es un idiota?- ___ comenzó a acariciar el brazo de Justin lentamente.
Justin: Porque te estaba mirando más de lo permitido, y tu eres mía.- Justin se subió encima de ella y la miró.- ¿Por que me comenzaste a besar el cuello?- le susurró al oído sensualmente. ____ pudo sentir al "amigo" de Justin sobre su vientre.
_______: Porque tu hacías lo mismo conmigo.- dijo ___ nerviosa.
Justin: No me provoques preciosa.- le susurró Justin para luego morderle el lóbulo de la oreja.- Te deseo mucho, no sabes cuanto.- la comenzó a besar desesperadamente. ____ le siguió el beso, pero se separó de él antes de que llegaran a otro nivel.
_______: Justin.- el le besaba el cuello, más bien lo devoraba. - Son las cuatro de la madrugada, compórtate- susurró ella.
Justin: Ay bebé- justin hizo puchero, y se volvió a acomodar otra vez a su lado.
_______: ¿Volvamos a dormir si?- ____lo besó lentamente y al separarse Justin asintió. La tomó de la cintura, y volvieron a dormirse.Unas horas después, ___, Justin , Ryan y Caitlin se habían despertado muy temprano para desayunar. Justin y ____ no pudieron parar de reír al ver las caras de sus amigos al despertarse, los dos se habían sonrojado, ya que se despertaron abrazados.
Desayunaron hot cakes, con un jugo de naranja. Se habían despertado temprano porque decidieron ir al parque de diversiones con Chris y Chaz también. Los habían llamado muy temprano y ambos estaban enojados porque los habían despertado, pero se animaron al decirles que irían al parque de diversiones.
Chris, Ryan y caitlin fueron en el auto de Ryan y ____ Justin, y Chaz, en el auto de Justin.
____ se había sentado en el asiento del copiloto, y Chaz en el asiento trasero. Pusieron la radio y comenzó a sonar la famosa canción "What does tha fox say? https://www.youtube.com/watch?v=jofNR_WkoCE "- Justin cantaba con su voz perfecta de cantante, Chaz cantaba a los gritos , y ____ cantaba en voz baja mientras se reía de Chaz.
Justin: ¡Vamos bebé canta!- la animaba. ____ fue tomando un poco de valentía, y comenzó a cantar ella también. Sin darse cuenta, Justin y Chaz se habían quedado en silencio escuchándola.
______: ¿Por qué me miran así? - dijo ___ sonrojada.- Ya sé que canto mal pero al menos disimulen.
Chaz & Justin: ¡Cantas excelente!- dijeron ambos a la vez haciendo que ___ se sonrojara más.
______: ¿q-qué?
Chaz: De verdad, ____ .- le dijo.
______: Gracias chicos.- sonrió ____ avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...